- Peñalolén, Chile
- 04, Marzo 2021
- Número: 773371
Devolución de router
PRESENTE
Cuando contrate el servicio fue todo muy rápido, ahora para dar la baja es todo muy caótico, para empezar al llamar la línea ni siquiera deja hablar con la operadora, solo dice "estamos presentando inconvenientes en su sector pero ya estamos trabajando para solucionarlo, gravas por llamar" y cortan tube que hacer la gestión vía la app (chat) y fue aún peor tuve que hacer 8 intentos para concretar ya que el ejecutivo del chat se desconectaba, cuando por fin logre hace el trámite, dicen en 24 nos contactaremos con usted vía llamada o correo,lo cual nunca pasó, todo este trámite lo realiza el 25 de febrero 2021, hoy 4 de marzo 2021 tuve que hacer la misma operación vía llamada aun sale lo mismo y el chat me costó 5 intentos tener una conversación fluida, solo para su baja esta lista, solo debe ir a la sucursal para devolver el router o se lo cobrarán en una nueva boleta, a lo cual les digo envíen a un técnico porque estamos en pandemia y no iré a hacer una fila de 2 horas solo para devolver el router, para instalar volaron pero para retirar el router no se mueven y aun pero lo cobran, están abusando de esta pandemia para robar el dinero de la gente, yo no tengo el tiempo para ir a devolver nada ni mucho menos me arriesgarse a contagio para devolver algo que viene asociado al servicio que había contratado, si digo asociado porque simplemente viene y lo instalan y ahora salen con que si no lo devuelvo lo pago, si al momento de instalar me dicen algo así prefiero mil veces comprar un router de buena calidad que usar la mugre que ellos traen
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría que así como vinieron a instalar vengan a desinstalar todo y se lo lleven
Autor: C.D.