- Coquimbo, Chile
- 17, Marzo 2021
- Número: 777534
Llamadas entrantes
PRESENTE
Después de enviar el Reclamo por esta vía me comunique con Movistar a través del 6006003000, hable con una operadora quien en dos pasos desbloqueó las llamadas entrantes, que extraño no....lo que no hicieron los otros 4 operadores lo hizo ella.Lo que me queda claro es que aca hay algo extraño....tengo las evidencias hechas a los operadores y las instancias en las cuales pedí ayuda, y esta no fue tan prolija y rápida como la que me ofreció hoy la operadora.Cuando llame al numero 6006003000 te da la opción de que se te devuelva el llamado a los minutos después, y eureka...que les parece me llama la operadora ...y ella ma habla,,,lo pregunto si me escucha y ella dice perfectamente....al igual que la llamada que me hizo la ejecutiva del numero +56 9 6837 8930 ofreciéndome la venta de un equipo celular, a la cual también le pregunte si me escuchaba, y a lo que respondió que si....me queda mas que claro que aca hay gato encerrado..Las malas practicas comerciales no son correctas sobre todo cuando el usuario sabe que las cosas no están bien y que lo están engañando.Espero que esta experiencia les sirva a otros y se den cuenta que tienen que agotar todas las instancias para solucionar en problema con las empresas de telefonía en Chile. Encuentro descabellado e injusto que jueguen con nuestra tranquilidad honestidad....Somos chilenos honestos y queremos que nos traten igual. Tengo tratos con Movistar desde el año 2014, aproximadamente. A esta empresa les indico que deben de cuidar a sus usuarios y no utilizar practicas incorrectas y maltratos desde el punto de vista comercial. No somos tontos.Mas aun en estos tiempos en la cual la seguridad sanitaria mundial y nacional esta muy mala con el COVID19, nosotros necesitamos que nuestros equipos funcionen bien y que las prestaciones de estas empresas señalas correctas y sanas. Los chilenos estamos usando este medio para comunicarnos con nuestros seres queridos, si esta comunicación no se da por que la empresa esta bloqueando las llamadas por situaciones egoístas y mezquinas de aumentar clientes o vender equipos celulares usando malas practicas es incorrecto. Cualquier eventualidad con un familiar que este enfermo y que se desee comunicar para solicitar ayuda y ve que sea celular no responde porque a la empresa se le ocurrió bloquear su sistema es casi un crimen. Espero que ustedes como empresa Movistar comprendan lo grava que es esto y que su actuar va en desmedro de la calidad de vida y seguridad de las personas.Espero reaccionen y no sigan cometiendo mas erroresSaludos
Objetivo:
Espero que la ayuda se mentanga en el tiempo pude recibir llamada de familiar y esta funciono bien.
Autor: M.L.