Autor:

Sin Respuesta

2 Abril, 2021 - 16:01
Falta de respeto...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 17, Marzo 2021
  • Número: 777534

Movistar

Llamadas entrantes

SEÑORES movistar

PRESENTE


Después de enviar el Reclamo por esta vía me comunique con Movistar a través del 6006003000, hable con una operadora quien en dos pasos desbloqueó las llamadas entrantes, que extraño no....lo que no hicieron los otros 4 operadores lo hizo ella.Lo que me queda claro es que aca hay algo extraño....tengo las evidencias hechas a los operadores y las instancias en las cuales pedí ayuda, y esta no fue tan prolija y rápida como la que me ofreció hoy la operadora.Cuando llame al numero 6006003000 te da la opción de que se te devuelva el llamado a los minutos después, y eureka...que les parece me llama la operadora ...y ella ma habla,,,lo pregunto si me escucha y ella dice perfectamente....al igual que la llamada que me hizo la ejecutiva del numero +56 9 6837 8930 ofreciéndome la venta de un equipo celular, a la cual también le pregunte si me escuchaba, y a lo que respondió que si....me queda mas que claro que aca hay gato encerrado..Las malas practicas comerciales no son correctas sobre todo cuando el usuario sabe que las cosas no están bien y que lo están engañando.Espero que esta experiencia les sirva a otros y se den cuenta que tienen que agotar todas las instancias para solucionar en problema con las empresas de telefonía en Chile. Encuentro descabellado e injusto que jueguen con nuestra tranquilidad honestidad....Somos chilenos honestos y queremos que nos traten igual. Tengo tratos con Movistar desde el año 2014, aproximadamente. A esta empresa les indico que deben de cuidar a sus usuarios y no utilizar practicas incorrectas y maltratos desde el punto de vista comercial. No somos tontos.Mas aun en estos tiempos en la cual la seguridad sanitaria mundial y nacional esta muy mala con el COVID19, nosotros necesitamos que nuestros equipos funcionen bien y que las prestaciones de estas empresas señalas correctas y sanas. Los chilenos estamos usando este medio para comunicarnos con nuestros seres queridos, si esta comunicación no se da por que la empresa esta bloqueando las llamadas por situaciones egoístas y mezquinas de aumentar clientes o vender equipos celulares usando malas practicas es incorrecto. Cualquier eventualidad con un familiar que este enfermo y que se desee comunicar para solicitar ayuda y ve que sea celular no responde porque a la empresa se le ocurrió bloquear su sistema es casi un crimen. Espero que ustedes como empresa Movistar comprendan lo grava que es esto y que su actuar va en desmedro de la calidad de vida y seguridad de las personas.Espero reaccionen y no sigan cometiendo mas erroresSaludos
Objetivo: Espero que la ayuda se mentanga en el tiempo pude recibir llamada de familiar y esta funciono bien.
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Marzo 17, 2021 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo