Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 30, Marzo 2021
  • Número: 781472

Movistar

Servicio tecnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia10 de marzo contratamos el servicio de transferencia de llamadas, llevamos 20 dias y aun no podemos hacer uso ya que no han habilitado el sistema. El area comercial culpa al área técnica y vice versa..Se han presentado 3 reclamos con numeros distintos, donde se comprometen a solucionar el problema en 24 horas y asi llevamos 10 dias, han llamado 3 o 4 personas distintas con el mismo discurso.-Adjunto chat de facebook, que ha sido la única via de contacto con la empresa:Enviaste 8 de marzo a las 18:10Hola buenas tardesMovistar Chile envió 8 de marzo a las 18:11Hola Luis, ¿Te podemos ayudar en algo?, entréganos mayor detalle y con gusto te ayudaremos.^OTEnviaste 8 de marzo a las 18:11Cómo puedo desviar una llamada desde un numero fijo movistar a un numero de celular?Enviaste 8 de marzo a las 18:12Numero fijo: xxxxxxxRazón Social: xxxxxxxxRUT Empresa: xxxxxxxxxxRUT REp.Legal: xxxxxxxxxMovistar Chile envió 8 de marzo a las 18:19Revisaremos en sistema y te responderemos por este medio.^OTEnviaste 8 de marzo a las 18:19Me puedes responder a:[email protected] correo10 mar 2021 15:57Movistar Chile envió 10 de marzo a las 15:57Estimado Luis, según lo conversado atendimos tu requerimiento donde solicitamos la activación de desvío de llamadas en petición n°130544908871 debe estar habitado dentro de las próximas 24 horas. Para la activación debes levantar el auricular y esperar tono de invitación a marcar, presionar *72 + N° a Transferir # y listo para desactivar marcar *73. Recuerda que para futuras consultas, nos mencionas y con mucho gusto te ayudaremos. Que tengas un excelente día. ^VCEnviaste 10 de marzo a las 16:07OK Muchas gracias11 mar 2021 17:08Enviaste 11 de marzo a las 17:08Hola buenas tardes, aun no está habilitada la transferencia de numero, ya pasaron las 24 horas.Movistar Chile envió 11 de marzo a las 17:20Hola Luis, nos figura que el servicio transferencia de llamadas de la línea 412251540 ya se encuentra activo, por lo que debes de completar la configuración para transferir las llamada. Esto lo debes de realizar desde el equipo telefónico fijo, por lo que debes levantar el auricular y esperar tono de invitación a marcar, presionar *72 + N° a Transferir # y listo para desactivar marcar *73, nos cuentas como te va^DHEnviaste 11 de marzo a las 17:21No funciona:Marco *72 994500963# y me suena un pitoMovistar Chile envió 11 de marzo a las 17:25Danos tiempo para verificar tu caso y te responderemos a la brevedad posible.^DH12 mar 2021 09:06Enviaste 12 de marzo a las 09:06Cuánto tiempo requieren para dar una respuesta??aun no podemos transferir el telefono.. se supone que era un máximo de 24 horas.13 mar 2021 11:36Movistar Chile envió 13 de marzo a las 11:36Estimado Luis, según lo conversado telefónicamente, envió respaldo reclamo STF 15941104 por fallas en activación de transferencia de llamada a otro número, derivado a nuestra plataforma remota para verificación. El plazo de solución es de 01 día hábil. gracias por contactarnos. Que tengas un excelente día. ^EP17 mar 2021 13:00Enviaste 17 de marzo a las 13:00Estimados, llevamos ya 7 dias y aun no tenemos el servicio de transferencia de llamadas habilitado...Movistar Chile envió 17 de marzo a las 13:27Hola Luis, revisaremos lo ocurrido y te informaremos. ^FH17 mar 2021 17:25Movistar Chile envió 17 de marzo a las 17:25Estimado Luis, confirmamos la información entregada en la llamada en donde revisamos que tiene un reclamo vigente STF15941104 por no funcionamiento de un servicio adicional de desvío de llamadas este caso fue escalado a nuestra área especialista, cuando tengamos una respuesta te informaremos a la brevedad posible. gracias por contactarnos y disculpe las molestias ocasionadas. Que tenga una excelente tarde. ^VCMovistar Chile envió 17 de marzo a las 17:25Te invito a evaluar mi atención en el siguiente link: https://cem.keepcon.com/surveys/answer?token=770659c5eb9586519438b40ebb5...Mar, 13:11Enviaste 23 de marzo a las 13:11Estimados, vamos a presentar un reclamo formal por la pésima atención del Servicio Técnico, vamos a completar 2 semanas de contratado el servicio de transferencia de llamadas y aun no lo tenemos habilitado.Enviaste 23 de marzo a las 13:12Se supone que se habilitaba dentro de las 24 horas de contratado el servicioMovistar Chile envió 23 de marzo a las 13:38Hola Luis, verificaremos lo mencionado. ^JMEnviaste 23 de marzo a las 13:51Me acabo de contactar al 600-6000-280 area comercial, luego me derivaron al área técnica, hable con el área técnica y me dicen que es un problema del área comercial.Enviaste 23 de marzo a las 13:51No entiendo nada de nadaMié, 13:17Movistar Chile envió 24 de marzo a las 13:17Estimado Luis, según lo conversado telefónicamente, hemos realizado un reclamo con número STF15982857, donde se asignó un técnico que se contactara con usted dentro de 24hrs para solucionar el inconveniente , ante cualquier inconveniente, no dude en contactarnos, Saludos. ^KHMovistar Chile envió 24 de marzo a las 13:17Te invito a evaluar mi atención en el siguiente link: https://cem.keepcon.com/surveys/answer?token=3031c095345f1d897a69aff304f...Lun, 09:07Enviaste Ayer a las 09:07Hola buenos dias... vamos para las 3 semanas y aun no han sido capaces de solucionar nuestro problema.-Movistar Chile envió Ayer a las 09:45Buenos días Luis, tenemos tus datos, revisaremos en sistema y te responderemos por este medio. ^OTEnviaste Ayer a las 09:46Han presentado 3 reclamos por este mismo medioEnviaste Ayer a las 09:46se han tirado la pelota entre el área comercial y el área técnica.-Lun, 13:36Movistar Chile envió Ayer a las 13:36Estimado Luis. Según lo conversado telefónicamente, revisamos que la activación de su servicio de transferencia de llamadas continúa en proceso e ingresamos una insistencia en la activación del servicio, con su reclamo STF15982857. Le comento que usted puede solicitar los descuentos correspondientes contactando al área comercial mediante los canales de atención disponibles en el siguiente enlace: https://ww2.movistar.cl/empresas/atencion-al-cliente/opciones-de-contact... Si necesita más información no dude en contactarnos. Buenas tardes JS
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que no cobren el servicio mientras no lo podamos utilizar. Una indemnización de perjuicos por $ 2.000.000.-
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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