Autor:

Infructuoso

12 Abril, 2021 - 15:40
Finalmente agendaron una nueva visita, nuevamente con problemas, a lo que el técnico solicita el cierre sin pedírmelo. Ahora no tengo cupo para generar una nueva alta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Marzo 2021
  • Número: 781063

Movistar

Tardanza alta servicio.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me encuentro solicitando alta de servicio desde el día 18 de Diciembre, fecha en la que comencé a arrendar el inmueble que hoy habito, e hice el primer contacto, donde me dijeron que mi edificio "no tenía factibilidad", aun cuando el edificio entero está lleno de usuarios. Después de indagar, "descubro" que en realidad el inmueble estaba bloqueado bajo la casuística de "fraude" por deuda del arrendatario anterior. La deuda mencionada fue pagada el 7 e Enero de mi bolsillo ya que por motivos laborales necesito conectividad a internet 24/7, luego de lo cual me indica una ejecutivo del banco se tardaría 72 hrs el desbloqueo. Habiendo pasado algo más de un mes, el día 15 de Febrero se regulariza la situación, procediendo a generar una solicitud de instalación, la cuál fue mal generada (según el técnico asignado, sr Ronald Morales), quién procede a generar un ticket, una semana más tarde el ticket se cierra sin visita. Luego se genera una nueva visita, el técnico Erick Salas me indica que la orden sigue mal generada, vuelven a generar ticket, y nuevamente se cierra sin mayor información. Días más tarde me contacta una ejecutivo de movistar quien me indica que para "dar celeridad a la gestión", lo ideal es generar una nueva orden con otro rut, accedo y se genera una nueva visita para el día 6 de Marzo, técnico asignado Matías Gormaz no se presenta. Se genera una nueva visita el día 12 de Marzo, señor Juan Rivera se hace presente e indica que hay un problema de planta externa por lo que escalará el caso. Se genera nueva visita para el día de hoy, 29 de Marzo, donde nuevamente técnico asignado, Hugo Torres, no se presenta dentro de la franja horaria (y muy probablemente no aparezca). Contacté con RRSS de movistar donde, para variar, generaron otro ticket con promesa de resolución de 48 hrs lo cual ya no responden 2845667.Espero de todo corazón que empresas con este nivel de incompetencia desaparezcan eventualmente, es inaudito que no provean el servicio que se comprometen, y que, desgraciadamente, estoy obligado a consumir ya que mantiene un monopolio sobre el edificio que habito y necesito trabajar. No tengo más alternativas que esta empresa horrible e impresentable.
Objetivo: Obtener una solucion Instalación inmediata
Autor: W.R.
Publicado el Lunes, Marzo 29, 2021 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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