Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar sigue sin enviar el contrato, concurri a sernac y subtel
No Resuelto Movistar. Mal, llamaron los ejecutivos diciendo que solo había contratado internet!!! Lamentable.
Yo se lo que contraté, incluso antes me comunique con una ejecutiva quien me dijo que no había disponibilidad de televisión digital!
No Resuelto Ninguno. Realicé la denuncia al sernac, movistar tampoco ha dado una respuesta y mucho menos una solución...
No Resuelto Movistar No Acoge Reclamo. La solución fue apelar a la subsecretaría de telecomunicaciones. Esto si resultó. La subsecretaría resolvió acoger mi reclamo dado que no soy el único, sino varios con la misma situación.
Ahora estoy viendo si hago una demanda civil pie daños y perjuicios dado que ha sido muy mala para mi esta situación porque no es tan sólo la no disposición de cumplir el contrato sino también la mala calidad de del servicio que prestan en cuanto a teléfonos móviles.
No Resuelto Movistar. No he tenido respuesta sobre lo señalado como empresa grande da lo mismo como hagan sentir a la gente, y no creo que tenga respuesta
No Resuelto 1. Nada no he recibido ninguna respuesta, han rechazado incluso la denuncia que hice en sernac.
Resuelto 10. En relacion a mi reclamo volví a entrar a la pagina de movistar y nuevamente volvio a cambiar a ilimitado
Tambien me notificaron via email que subieron la velocidad de internet.
Solo esperar que estos cambios se mantengan y no vuelvan a modificar de manera negativa
Resuelto Movistar. Mal, me están cobrando las cuotas y no tengo intención de pagar ya que son unos sinvergüenzas.
Saludos,
No Resuelto Sin Solución. Movistar se salió con la suya, no me hicieron cambio de equipo por costo cero ni devolución de dinero, y nos hacían sentir ignorantes
No Resuelto Aun No Responden. no he recibido ninguna respuesta en base a mi reclamo
No Resuelto Nada. No ha habido respuesta
No Resuelto Malo. Nadie de Movistar me llamo para resolver este tema. Es preocupante que se venda y se prometa un servicio que una empresa de ese tamaño no sea capaz de instalar.
No Resuelto Negativi. Mintieron e hicieron lo posible pir dar vuelta ka situacion a su favor. Pero tengo tidis los medios de prueba para refutarlos. Es ina empresa inmoral y sin ética, Afemas de abusar con sus clientes y no reconocer sus errores. La situacion esta en conocimiento a todo nivel en esa empresa y NADA. Es una VERGÜENZA. Queda una ultima opción. El gerente general, a quien me costó mucho contactar. Me informo que me contactarian de un area CLIENTES pero no tengo mucha ecpectativa ya que nada va a evitar todas las molestias, humillaciones, negligencias, impotencia, mentiras, gran pérdida de tiempo, desgaste y stress wue he sufrido durante este mes, causado por el personal de todo nivel jerárquico de Movistar. Gracias.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar sigue sin enviar el contrato, concurri a sernac y subtel
No Resuelto Movistar. Mal, llamaron los ejecutivos diciendo que solo había contratado internet!!! Lamentable.
Yo se lo que contraté, incluso antes me comunique con una ejecutiva quien me dijo que no había disponibilidad de televisión digital!
No Resuelto Ninguno. Realicé la denuncia al sernac, movistar tampoco ha dado una respuesta y mucho menos una solución...
No Resuelto Movistar No Acoge Reclamo. La solución fue apelar a la subsecretaría de telecomunicaciones. Esto si resultó. La subsecretaría resolvió acoger mi reclamo dado que no soy el único, sino varios con la misma situación.
Ahora estoy viendo si hago una demanda civil pie daños y perjuicios dado que ha sido muy mala para mi esta situación porque no es tan sólo la no disposición de cumplir el contrato sino también la mala calidad de del servicio que prestan en cuanto a teléfonos móviles.
No Resuelto Movistar. No he tenido respuesta sobre lo señalado como empresa grande da lo mismo como hagan sentir a la gente, y no creo que tenga respuesta
No Resuelto 1. Nada no he recibido ninguna respuesta, han rechazado incluso la denuncia que hice en sernac.
Resuelto 10. En relacion a mi reclamo volví a entrar a la pagina de movistar y nuevamente volvio a cambiar a ilimitado
Tambien me notificaron via email que subieron la velocidad de internet.
Solo esperar que estos cambios se mantengan y no vuelvan a modificar de manera negativa
Resuelto Movistar. Mal, me están cobrando las cuotas y no tengo intención de pagar ya que son unos sinvergüenzas.
Saludos,
No Resuelto Sin Solución. Movistar se salió con la suya, no me hicieron cambio de equipo por costo cero ni devolución de dinero, y nos hacían sentir ignorantes
No Resuelto Aun No Responden. no he recibido ninguna respuesta en base a mi reclamo
No Resuelto Nada. No ha habido respuesta
No Resuelto Malo. Nadie de Movistar me llamo para resolver este tema. Es preocupante que se venda y se prometa un servicio que una empresa de ese tamaño no sea capaz de instalar.
No Resuelto Negativi. Mintieron e hicieron lo posible pir dar vuelta ka situacion a su favor. Pero tengo tidis los medios de prueba para refutarlos. Es ina empresa inmoral y sin ética, Afemas de abusar con sus clientes y no reconocer sus errores. La situacion esta en conocimiento a todo nivel en esa empresa y NADA. Es una VERGÜENZA. Queda una ultima opción. El gerente general, a quien me costó mucho contactar. Me informo que me contactarian de un area CLIENTES pero no tengo mucha ecpectativa ya que nada va a evitar todas las molestias, humillaciones, negligencias, impotencia, mentiras, gran pérdida de tiempo, desgaste y stress wue he sufrido durante este mes, causado por el personal de todo nivel jerárquico de Movistar. Gracias.
Domingo, 22 de Mayo, 2022