- Punta Arenas, Chile
- 27, Mayo 2021
- Número: 801773
Cobros indebidos
PRESENTE
Desde agosto de 2020 reclamo mensualmente por cobros adicionales de TV. he reclamado a Movistar, a la Subtel y sernac. Si bien en algunos meses me han descontado esos cargos, prometen en documentos a la Subtel compensaciones y descuentos, además de eliminar los cargos adicionales para que no aparezcan más en la cuenta y no pasa nada. Estoy cansado. Casi un año reclamando y la respuesta es insuficiente y en algunos casos, nulaNo tengo Netflix, jamás he contratado canales adicionales ni arrendado películas. La respuesta de Movistar es que reclame directamente a Netflix (ridículo si no soy cliente de ellos, cuek), además me indican que no pueden hacer nada con contrataciones de canales y películas porque eso se genera automáticamente por el usuario. O sea, debería reclamar con una máquina que me está cobrando cosas que yo no he contratado??? Ojalá ahora por esta vía me den una solución definitiva y satisfactoria
Objetivo:
Obtener una solucion
Rebajar por siempre cobros adicionales de TV, porque no tengo Movistar Play y jamás contrato canales adicionales ni arriendo de películas. Además algún tipo de compensación por las mentiras y tantas molestias. Gracias
Autor: M.A.