Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Mayo 2021
  • Número: 801496

Movistar

Deuda

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes.Hago este reclamo pues la empresa Movistar gestiona sus deudas de PÉSIMA MANERA y no sé qué hacer para que regularicen mi situación.Primero: En la aplicación Mi Movistar me sale que no tengo deuda pendiente. Pese a eso, me llamaron el día lunes desde IBR (RECSA) para ofrecer un descuento en el pago de un mes pendiente. Fui a pagar a la oficina de Movistar, tal como ellos indicaron en su llamada y la sucursal era un desorden total. Nadie logró solucionar mi problema.Finalmente me contacté nuevamente con IBR y me enviaron un link para pagar por internet.Hice ese pago y TODAVÍA FIGURA DEUDA EN MOVISTAR.La comunicación entre la empresa y sus entidades de cobranzas es PÉSIMA. En la oficina no sabían como gestionar el descuento de IBR (RECSA), y ahora HABIENDO PAGADO SIGO TENIENDO DEUDA EN MOVISTAR.Esto es demasiado molesto, porque además nunca he tenido deudas y esta vez me atrasé porque LA APLICACIÓN DECÍA QUE ESTABA AL DÍA.solicito que Movistar deje en $0 mi deuda, pues ya está pagada.Considerando además todos los problemas que he tenido al respecto, deberían compensar a sus clientes por la pésima administración de sus servicios.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito que Movistar deje en $0 mi deuda, pues ya está pagada. Considerando además todos los problemas que he tenido al respecto, deberían compensar a sus clientes por la pésima administración de sus servicios.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 26, 2021 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo