- Santiago, Chile
- 26, Mayo 2021
- Número: 801496
Deuda
PRESENTE
Buenas tardes.Hago este reclamo pues la empresa Movistar gestiona sus deudas de PÉSIMA MANERA y no sé qué hacer para que regularicen mi situación.Primero: En la aplicación Mi Movistar me sale que no tengo deuda pendiente. Pese a eso, me llamaron el día lunes desde IBR (RECSA) para ofrecer un descuento en el pago de un mes pendiente. Fui a pagar a la oficina de Movistar, tal como ellos indicaron en su llamada y la sucursal era un desorden total. Nadie logró solucionar mi problema.Finalmente me contacté nuevamente con IBR y me enviaron un link para pagar por internet.Hice ese pago y TODAVÍA FIGURA DEUDA EN MOVISTAR.La comunicación entre la empresa y sus entidades de cobranzas es PÉSIMA. En la oficina no sabían como gestionar el descuento de IBR (RECSA), y ahora HABIENDO PAGADO SIGO TENIENDO DEUDA EN MOVISTAR.Esto es demasiado molesto, porque además nunca he tenido deudas y esta vez me atrasé porque LA APLICACIÓN DECÍA QUE ESTABA AL DÍA.solicito que Movistar deje en $0 mi deuda, pues ya está pagada.Considerando además todos los problemas que he tenido al respecto, deberían compensar a sus clientes por la pésima administración de sus servicios.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito que Movistar deje en $0 mi deuda, pues ya está pagada.
Considerando además todos los problemas que he tenido al respecto, deberían compensar a sus clientes por la pésima administración de sus servicios.
Autor: C.M.