- Recoleta, Chile
- 24, Mayo 2021
- Número: 800483
Servicio incompleto, sin poder realizar llamadas a celulares
PRESENTE
Desde el 15 de mayo no puedo realizar llamados hacia celulares desde mi teléfono fijo, me sale una grabacion que dice "No puede realizar esta llamada, comuníquese con el administrador del sistema para obtener ayuda, gracias". Ese mismo día reclamé y me dijeron que se arreglaría entre 24-48 horas, pero no ocurrió. El 17 de mayo llamé y revisaron si tenía algún bloqueo que hiciera conflicto y me ofrecieron un cambio de plan con 300 minutos gratis a celulares, me dijeron que ambos ajustes serían efectivos en un par de horas, pero aún no podía llamar a celulares. El 18 de mayo me dijeron que un técnico me iba a llamar para coordinar una visita a domicilio según ticket STF16179313, pero no me llamaron en 2 días. El 21 de mayo me dijeron lo mismo y abrieron otro ticket STF16191850 (porque el anterior lo habían cerrado como solucionado...) y finalmente me llamaron el 23 de mayo, el técnico hizo un reseteo a distancia, me dijo que iba a revisar y después me devolvería el llamado, lo cual no ha ocurrido aún. Ya me cansé de seguir llamando y hoy puse un reclamo al sernac, si esto no prospera voy a poner un reclamo en la Subtel. Es demasiada la incompetencia en dar una solucion a un problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el problema sea corregido a la brevedad. Además, considero como agravante que me ofrezcan un plan con 300 minutos gratis a celulares y ni si quiera pueda hacer uso de lo contratado, por lo cual también solicito una compensación por cada día de servicio incompleto
Autor: H.V.