Resuelto
Autor:

Solucionado

8 Junio, 2021 - 18:06
Demoraron 10 días en solucionar el problema, eso era lo que más me interesaba. También me sorprendió que me ofrecieran un descuento que resultó ser mayor a lo que yo había propuesto. Lamentablemente para el proveedor el Sernac, por iniciativa propia, igual derivó el reclamo a la Subtel, a pesar que les comenté que me sentía conforme con la solución y no tenía intenciones de seguir escalando el reclamo…
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 24, Mayo 2021
  • Número: 800483

Movistar

Servicio incompleto, sin poder realizar llamadas a celulares

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el 15 de mayo no puedo realizar llamados hacia celulares desde mi teléfono fijo, me sale una grabacion que dice "No puede realizar esta llamada, comuníquese con el administrador del sistema para obtener ayuda, gracias". Ese mismo día reclamé y me dijeron que se arreglaría entre 24-48 horas, pero no ocurrió. El 17 de mayo llamé y revisaron si tenía algún bloqueo que hiciera conflicto y me ofrecieron un cambio de plan con 300 minutos gratis a celulares, me dijeron que ambos ajustes serían efectivos en un par de horas, pero aún no podía llamar a celulares. El 18 de mayo me dijeron que un técnico me iba a llamar para coordinar una visita a domicilio según ticket STF16179313, pero no me llamaron en 2 días. El 21 de mayo me dijeron lo mismo y abrieron otro ticket STF16191850 (porque el anterior lo habían cerrado como solucionado...) y finalmente me llamaron el 23 de mayo, el técnico hizo un reseteo a distancia, me dijo que iba a revisar y después me devolvería el llamado, lo cual no ha ocurrido aún. Ya me cansé de seguir llamando y hoy puse un reclamo al sernac, si esto no prospera voy a poner un reclamo en la Subtel. Es demasiada la incompetencia en dar una solucion a un problema.
Objetivo: Obtener una solucion Que el problema sea corregido a la brevedad. Además, considero como agravante que me ofrezcan un plan con 300 minutos gratis a celulares y ni si quiera pueda hacer uso de lo contratado, por lo cual también solicito una compensación por cada día de servicio incompleto
Autor: H.V.
Publicado el Lunes, Mayo 24, 2021 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo