- San Bernardo, Chile
- 20, Mayo 2021
- Número: 799430
Sin servicio
PRESENTE
buenas tardes queria hacer un reclamo en contra de la compañía movistar por que desde el 18 de noviembre del año 2020 que no tenemos servicio de telefonía fija en las 3 lineas telefónicas 228575009 228575509 228550221 ademas de servicio de internet por el cual es hecho multiples reclamos para la reposición del servicio a la compañía y a través de la subtel después de muchos reclamos y de saber que es una falla masiva del sector por robo de cables la solución a través de la subtel fue una pequeña indemnización y por parte de movistar dijeron que no iban a reponer cables por migración a nuevas tecnologías de fibra óptica y la solución era darnos teléfonos móviles para mantener los números.todo eso fue a principios de mayo con lo que rechazamos los ofreciemientos y dimos de baja los servicios todo por WhatsApp. pero le siguen llegando los cobros de parte de movistar por servicios que no están entregando y que había que ir a una sucursal a ver el tema fuimos a la sucursal de san bernardo que esta en urmeneta y nos hicieron firmar muchos papeles y nos distrajeron e hicieron firmar reconocimiento de deuda por un servicio que ellos mismos saben que no pueden dar por que es un corte masivo del sector. ademas tratamos de que nos resolvieran el tema y recibimos un trato vejatorio por parte de la jefa de local ademas de grosera déspota. nos acuso ella a nosotros de que era nuestra culpa de no haber reclamado lo que es totalmente falso ya que se ha reclamo a movistar desde noviembre del año pasado todas las lineas e inclusive por este medio. por favor queremos terminar con esta pesadilla.saludos cordiales
Objetivo:
Obtener una solucion
terminar los contratos y que no me cobren por servicios no prestados
Autor: A.G.