Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 20, Mayo 2021
  • Número: 799430

Movistar

Sin servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


buenas tardes queria hacer un reclamo en contra de la compañía movistar por que desde el 18 de noviembre del año 2020 que no tenemos servicio de telefonía fija en las 3 lineas telefónicas 228575009 228575509 228550221 ademas de servicio de internet por el cual es hecho multiples reclamos para la reposición del servicio a la compañía y a través de la subtel después de muchos reclamos y de saber que es una falla masiva del sector por robo de cables la solución a través de la subtel fue una pequeña indemnización y por parte de movistar dijeron que no iban a reponer cables por migración a nuevas tecnologías de fibra óptica y la solución era darnos teléfonos móviles para mantener los números.todo eso fue a principios de mayo con lo que rechazamos los ofreciemientos y dimos de baja los servicios todo por WhatsApp. pero le siguen llegando los cobros de parte de movistar por servicios que no están entregando y que había que ir a una sucursal a ver el tema fuimos a la sucursal de san bernardo que esta en urmeneta y nos hicieron firmar muchos papeles y nos distrajeron e hicieron firmar reconocimiento de deuda por un servicio que ellos mismos saben que no pueden dar por que es un corte masivo del sector. ademas tratamos de que nos resolvieran el tema y recibimos un trato vejatorio por parte de la jefa de local ademas de grosera déspota. nos acuso ella a nosotros de que era nuestra culpa de no haber reclamado lo que es totalmente falso ya que se ha reclamo a movistar desde noviembre del año pasado todas las lineas e inclusive por este medio. por favor queremos terminar con esta pesadilla.saludos cordiales
Objetivo: Obtener una solucion terminar los contratos y que no me cobren por servicios no prestados
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Mayo 20, 2021 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Evita Movistar
Prefiere Mundo