- Maipú, Chile
- 12, Noviembre 2021
- Número: 856062
Compra de equipo online no llegó.
PRESENTE
El día 07 de noviembre del presente año solicité la comprá de un equipo movil en la web de Movistar. Yo en ese momento me encontraba sin celular porque el mío se rompió (por eso compré uno nuevo). La información anterior fue adjunta en un comentario al momento de comprar, para que al momento del despacho supieran que no podóan llamar y debían directamente subir a mi departamento o dejarlo en conserjería.Según la web, el envío tarda hasta 2 días hábiles y hay un intento de hasta 3 veces para dejar el producto.Días 8, 9 y 10 de noviembre pasé todo el día en mi casa esperando si en algún momento venían a dejar mi celular y nada, y ayer, día 11 de noviembre por la tarde tuve que asistir a la universidad durante la tarde por lo que no me encontraba en mi domicilio.Al llegar a mi casa me meto a mi correo y a movistar a revisar el estado de mi producto y me encuentro con la sorpresa de que mi pedido no pudo ser entregado porque no se encontraba nadie en el domicilio, entonces yo me pregunto ¿Para qué sirve la opción de agregar un comentario si no lo van a leer y lo van a ignorar completamente?Hoy en la mañana llamé a movistar para que me ayudaran y me digan cuándo será el día del siguiente despacho y la chica me dice que mi pedido fue anulado por que las personas de logística ya habían hecho los intentos (según ella hicieron 2 intentos y con eso se anuló la compra, cuando en la web especifícamente dice que son 3 los intentos con la empresa de despacho debe hacer).Lo que más me sorpende es que 1) El día 9 de noviembre que se supone que fue el primer intento según la chica que me atendió, yo estuve en casa TODO el día. 2) Para qué sirve poner un comentario si las personas encargadas no contestan. 3) Yo nunca fui avisada que la compra fue anulada. De no haber sido porque llamé yo creo que no me hubiera enterado y seguiría esperando a que el celular llegara.
Autor: C.T.