Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 12, Noviembre 2021
  • Número: 856062

Movistar

Compra de equipo online no llegó.

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 07 de noviembre del presente año solicité la comprá de un equipo movil en la web de Movistar. Yo en ese momento me encontraba sin celular porque el mío se rompió (por eso compré uno nuevo). La información anterior fue adjunta en un comentario al momento de comprar, para que al momento del despacho supieran que no podóan llamar y debían directamente subir a mi departamento o dejarlo en conserjería.Según la web, el envío tarda hasta 2 días hábiles y hay un intento de hasta 3 veces para dejar el producto.Días 8, 9 y 10 de noviembre pasé todo el día en mi casa esperando si en algún momento venían a dejar mi celular y nada, y ayer, día 11 de noviembre por la tarde tuve que asistir a la universidad durante la tarde por lo que no me encontraba en mi domicilio.Al llegar a mi casa me meto a mi correo y a movistar a revisar el estado de mi producto y me encuentro con la sorpresa de que mi pedido no pudo ser entregado porque no se encontraba nadie en el domicilio, entonces yo me pregunto ¿Para qué sirve la opción de agregar un comentario si no lo van a leer y lo van a ignorar completamente?Hoy en la mañana llamé a movistar para que me ayudaran y me digan cuándo será el día del siguiente despacho y la chica me dice que mi pedido fue anulado por que las personas de logística ya habían hecho los intentos (según ella hicieron 2 intentos y con eso se anuló la compra, cuando en la web especifícamente dice que son 3 los intentos con la empresa de despacho debe hacer).Lo que más me sorpende es que 1) El día 9 de noviembre que se supone que fue el primer intento según la chica que me atendió, yo estuve en casa TODO el día. 2) Para qué sirve poner un comentario si las personas encargadas no contestan. 3) Yo nunca fui avisada que la compra fue anulada. De no haber sido porque llamé yo creo que no me hubiera enterado y seguiría esperando a que el celular llegara.
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Noviembre 12, 2021 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo