• En Laja, Biobío, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021
  • Número de Reclamo: 849263

Movistar

Se cae el sistema y no responden

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Quedé sin Movistar play, llamé para solucionarlo, me dijeron que reiniciarian sistema y que llamara después de las 18 horas (el horario de atención es hasta las 18 horas).


Llevo 2 días sin TV y no tengo ninguna solución.


El servicio call center debe ser de los peores que he visto.


ni siquiera pude dar de baja el servicio, un fiasco.



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me atendieran y solucionarán mi problema
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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