• En Laja, Biobío, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Se cae el sistema y no responden

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Quedé sin Movistar play, llamé para solucionarlo, me dijeron que reiniciarian sistema y que llamara después de las 18 horas (el horario de atención es hasta las 18 horas).

Llevo 2 días sin TV y no tengo ninguna solución.

El servicio call center debe ser de los peores que he visto.

ni siquiera pude dar de baja el servicio, un fiasco.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me atendieran y solucionarán mi problema
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - El sistema wifi se desestabiliza continuamente y se cae

No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta Favorable Y Hay Una Visita Pendiente Con El N° 555603132841 Para El Martes Pasado, No Efectuada. Se solicitó instalación de fibra óptica para poder aumentar a 200MB y se contrató el pack de WIFI con el Tel. fijo por $ 19.900 pero no llego el instalador y no se ha realizado aún el cambio.

Movistar - El modem al que se conecta la TV no funciona, se cae sistemáticamente la señal y no puedo ver televisión, he reclamad

No Resuelto Sin Solución A La Fecha,. Por mis medios verifiqué que el problema es el equipo (caja negra que se conecta al TV), pues puse la caja de otro TV de mi casa y la TV de mi dormitorio se ve perfecta. El supervisor me llamó hace más de un mes diciéndome que había que cambiar el equipo que se iban a demorar unos días en ir a cambiarlo y a la fecha no han ido por lo que he seguido reclamando al SS técnico de Movistar, según ultima información van a ir este 17 de febrero, espero que en esta oportunidad cambien definitivamente el equipo, que nunca ha funcionado, 'pésimo servicio, apenas pueda cambiarme a otra compañía lo hare.

Movistar - Internet Fibra Óptica se cae cada 10 minutos

Resuelto Solucionado. Técnico fue a domicilio y cambió módem que estaba defectuoso.

Movistar - Wifi se cae constantemente y no dan solución

No Resuelto Movistar No Solucionó El Problema. Estoy realmente molesto con el servicio de Movistar. Para solucionar el problema tuve que comprar un Router por mi cuenta ya que el de ellos no está a la altura de un plan de 200Mb que es lo que supuestamente venden.
Me hicieron perder el tiempo, esperándolos varias veces y los técnicos que iban no solucionaron nada, ya que el problema es la mala calidad del router Wifi que instalan (aunque los técnicos por miedo a perder su trabajo no lo reconocen). Al instalar el nuevo router wifi, desaparecieron los problemas que tenía con el de Movistar.
Considero que si van a ofrecer planes premium, deben instalar equipamiento que esté a la altura y no hacer gastar al cliente en equipamiento para que el servicio funcione como debería. Pésimo servicio de Movistar!

Movistar - empresa se cae señal, sin internet y sin poder llamar

No Resuelto Sin Resultado. Empresa cada vez que llamo según dicen que tienen 30 días para responder, ya pasaron más de 30 días y fui directo a la sucursal, me dicen que ellos tienen registrado como incidencia frecuente pero sin una fecha para solución, me dicen que para dar de baja el plan tengo que pagar 18000 pesos.