- La Florida, Chile
- 04, Agosto 2022
- Número: 912234
Mala atención al cliente
PRESENTE
Estuve 3 años en Movistar, porque en mi edificio no había factibilidad para otras compañías. fue horrible: interrupciones de servicio, falta de claridad con el precio del servicio, que no paraba de subir y siempre era una promoción, jamás me explicaron el costo real de mi plan, aunque lo pregunté varias veces y exigí información veraz. Además, estrés por los horrendos asistentes virtuales. Al final, me decido a cambiar de compañía. Intenté dar de baja a través de la sucursal vitual, creí que sería más rápido que llamar al call center, pero nada, me derivaron a un chat, con un bot, me advirtieron que tenía que esperar mucho rato y luego me atendió una señora, le expliqué todo de nuevo, hacía unas pausas eternas y luego me llamó, pero preguntó todo de nuevo por tercera vez y me preguntó en muchas ocasiones el motivo de mi renuncia al servicio, exigía detalles, eso me indignó, supongo que tengo derecho a dar de baja un servicio que no quiero y punto. Insistía en preguntar, en ofrecer cosas, en preguntar si le podía traspasar el servicio a alguien más (no me atrevo a recomendar semejante mal servicio a nadie). Además, seguía haciendo unas pausas eternas. Le expliqué que estaba trabajando y solo necesitaba que hiciera la gestión de dar de baja el servicio, al final, luego de mucho rato de perder el tiempo me dio las indicaciones, un número de caso y me indicó que en 2 semanas vienen a retirar los equipos, aunque el servicio se corta en un día. Le pregunté si me podía confirmar por correo el final de mi plan, pero me dijo que NO, absoluta falta de seriedad.Un total asco, hay que tener poca vergueza para insistir en los motivos de solicitud de baja, si en el preciso momento están dando un mal servicio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tengan más respeto por sus clientes, que dejen de hacerles perder el tiempo.
Autor: C.L.