Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 04, Agosto 2022
  • Número: 912234

Movistar

Mala atención al cliente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estuve 3 años en Movistar, porque en mi edificio no había factibilidad para otras compañías. fue horrible: interrupciones de servicio, falta de claridad con el precio del servicio, que no paraba de subir y siempre era una promoción, jamás me explicaron el costo real de mi plan, aunque lo pregunté varias veces y exigí información veraz. Además, estrés por los horrendos asistentes virtuales. Al final, me decido a cambiar de compañía. Intenté dar de baja a través de la sucursal vitual, creí que sería más rápido que llamar al call center, pero nada, me derivaron a un chat, con un bot, me advirtieron que tenía que esperar mucho rato y luego me atendió una señora, le expliqué todo de nuevo, hacía unas pausas eternas y luego me llamó, pero preguntó todo de nuevo por tercera vez y me preguntó en muchas ocasiones el motivo de mi renuncia al servicio, exigía detalles, eso me indignó, supongo que tengo derecho a dar de baja un servicio que no quiero y punto. Insistía en preguntar, en ofrecer cosas, en preguntar si le podía traspasar el servicio a alguien más (no me atrevo a recomendar semejante mal servicio a nadie). Además, seguía haciendo unas pausas eternas. Le expliqué que estaba trabajando y solo necesitaba que hiciera la gestión de dar de baja el servicio, al final, luego de mucho rato de perder el tiempo me dio las indicaciones, un número de caso y me indicó que en 2 semanas vienen a retirar los equipos, aunque el servicio se corta en un día. Le pregunté si me podía confirmar por correo el final de mi plan, pero me dijo que NO, absoluta falta de seriedad.Un total asco, hay que tener poca vergueza para insistir en los motivos de solicitud de baja, si en el preciso momento están dando un mal servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tengan más respeto por sus clientes, que dejen de hacerles perder el tiempo.
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2022 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo