Autor:

No Resuelto

23 Febrero, 2022 - 11:39
Se envió el reclamo al sernac el cual pidió esperar respuesta de Movistar, los cuales tampoco respondieron, se hizo el reclamo en la SUBTEL y tampoco dicen nada aún!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 08, Febrero 2022
  • Número: 876239
Sernac

Movistar

Cobro excesivo roaming

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola, llegue hace poco de un viaje y sin activar ni solicitar el uso del Roaming en mi linea de trabajo laboral Movistar, ya que cuento con otra linea personal en otra empresa, me llego una facturación por un monto de 855.497 pesos chilenos en tan solo 3 días de facturación, desde el 8 de enero al 11 de enero, durante estos días vale la pena acotar que no use el telf., no realice ni recibí llamadas, ya que ocupada como linea predeterminada mi numero personal con la otra operadora ya que me encontraba de vacaciones y no tenia por que ocupar el otro numero. También en todo momento contaba con wifi que me aportaban mis compañeros de viaje.En mi otra linea que es Claro no me cobraron nada ni nunca me han cobrado realizando los mismos viajes y por los mismos días.Posdata espero una solución pronta ya que el monto es demasiado exagerado y no cuento con la forma de pagar esto y hasta mi trabajo se encuentra en riesgo.Solución ya por favor es mucho dinero y nunca me informaron que se activaba el roaming de manera automática sin yo solicitarlo ya que no lo necesitaba.
Objetivo: Obtener una solucion Solución eliminar esta deuda o regularla a los valores correctos es una exageración de monto por tan solo 3 días por algo que yo no solicite en ningún momento. El deber ser es que al salir se hubiese cortado el servicio.
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Febrero 8, 2022 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo