- Santiago, Chile
- 10, Febrero 2022
- Número: 876583
Corte de internet
PRESENTE
SEÑOR ROBERTO MUÑOZ LAPORTEgerente General MOVISTARPRESENTEDesde el día 27 de enero del 2022 me encuentro sin señal de Internet y al día de hoy 10 de febrero no tengo solución.Me dicen que es un problema externo del sector, sin embargo, mi vecina, del dpto. que al lado, que tiene movistar, no tiene problemas.Ya hice los reclamos correspondientes con Movistar y con el Subtel.Antes de ayer me llamaron para decirme que mi requerimiento se reprogramaba con fecha indefinida (no pueden darme una fecha dicen)Además, llevo más de 6 meses con teléfono de red fija cortado. Han ido dos técnicos, no han solucionado el problema y el tercero ni siquiera apareció.Todas las boletas se pagan al día, JAMÁS nos hemos atrasado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que repongan internet, arreglen la telefonía fija y me descuenten los días que he estado sin servicio.
Autor: M.Q.