Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Febrero 2022
  • Número: 879663

Movistar

Incumplimiento de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola vengo a presentar mi reclamo a la empresa Movistar por incumplimiento de contrato, debido a que el día 14 de Febrero del 2022 me llamo una ejecutiva de Movistar para ofrecerme un plan ,pero extrañamente me pregunto en que compañía estaba ,yo le respondí que estaba en Wom y me pregunto cuanto pagaba por mi plan por las tres lineas que yo tengo a mi nombre en Wom. Yo respondí que cancelaba por las 3 lineas $11.460 por 120 gigas y minutos libres a lo cual ella respondió que me tenia un plan de $10.000 por las tres lineas con minutos libres y 400 gigas de internet , a lo cual yo hice la portabilidad pero cuando revise mi plan me di cuenta que solo tenia minutos libres y solo 30 gigas de navegación .cuando llame a movistar me dijeron lo mismo y que por cada telefono tenia que cancelar $4.995 por lo cual reclame y me dijeron que revisarían la grabación .Hoy viernes 25 de Febrero volví a llamar porque ya pasaron los 5 días hábiles que me dieron para revisar la grabación y me respondieron que no fue posible revisar la grabación y me ofrecieron planes mas caros ,lo cual es un robo y una *****a por parte de esta empresa y no dieron solución a mi reclamo N° 108111 mi nombre es J. V. rut 10.356xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que Movistar cumpliera el plan por un año minutos libres, 400gigas por cada una de mis lineas por $10.000 mensuales que fue lo que se me ofreció al momento de la portabilidad
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Febrero 25, 2022 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo