- Macul, Chile
- 10, Febrero 2022
- Número: 876699
No me dejan dar de baja el plan
PRESENTE
Quiero dejar de pagar el plan de movistar telefónico y cuando llamé para informar y que me gestionaran pasar a prepago, me transfierieron a un ejecutivo que me ofreció pagar menos o mejorar el servicio, le insistí en que necesitaba dejar de pagar y me pidió explicaciones de por qué quería dar de baja el plan, le expliqué que prácticamente no lo uso y que cuando estoy fuera de casa (uso wifi) y ahí en donde lo utilizo funciona mal. Osea no lo uso cuando estoy en casa y al salir es cuando lo necesito y no carga bien el internet. El ejecutivo siguió insistiendo y ante mi negativa, según él accedió a realizar la gestión, luego de unos minutos me cortó y ahora cuando llamo al 103 y marco la opción 2 para hablar con un ejecutivo y la opción 0 se corta o aparece un mje de voz que dice que no se puede cursar la llamada, tienen la opción según ellos de dar de baja el plan en la aplicación, lo intenté, pero no aparecen ejecutivos disponibles, además estoy cansada de que me llamen todos los días con mentiras para que pague otro plan más caro. Tengo los pagos al día y el plan hogar con la misma compañía. Se arriesgan a que no les pague más o a que me cambie a otra compañía que lamentablemente es muy probable que tenga esas malas prácticas
Objetivo:
Obtener una solucion
Que den de baja el plan y pasar a prepago
Autor: N.P.