• El Bosque, Chile
  • 14, Enero 2022

Sin servicio desde el 13 de enero

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

tengo prepago internet, y desde el 13 estoy sin servicio de telefonia, internet,el tema es que hice una recarga, por la cual estoy perdiendo mi dinero, pues movistar no se hace cargo de la molestia que genera, pero estan listos para bloquear el nuero cuando ellos deciden en forma arbitariaesto el dia con el telefono fijo, hice recarga por que me cortan el servicio...exjjo una explicacion y reposicion del servicio y respeten al usuario
Objetivo: Obtener una solucion QUE DEN LA CARA Y RESPONDAN!!!
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - desde la semana pasada (29 de enero) sin INTERNET

No Resuelto Sigo Sin Internet. HAN VENIDO TRES MISIONES DIFERENTES DE TÉCNICOS MOVISTAR A REPARAR Y EL RESULTADO ES EL MISMO: SIGO SIN INTERNET. ÚLTIMA INFORMACIÓN ES QUE EL RECLAMO SE HABRÍA DERIVADO A "PLANTA EXTERNA" (16 DE FEBRERO)

Movistar - Sin servicio de internet y telefonia desde el 18 de marzo 2020.

No Resuelto Resultado Negativo. sigo sin servicio de internet y telefonia desde el dia 18 de marzo 2020.

Movistar - Sin teléfono desde fines de enero 2020

No Resuelto 3 Meses Sin Servicio. No hay solución aun, después de 3 meses sin servicio. Tampoco hay respuestas ni explicaciones.

movistar - sin servicio internet desde el viernes 20 3 2020

Resuelto 1. Nunca dieron respuesta ni plazos
Nunca contestaron nada y este reclamo los están contestando a más de no se que tiempo ya que paso todo.
Inoperante total

Movistar - Sin servicio desde noviembre

No Resuelto Pésimo. Empresa poco seria, simplemente no les interesa resolver el problema

Movistar - sin servicio desde el 31.12.2019

Resuelto Al Cabo De 5 Días Volvió La Señal Gracias A Mis Contínuos Llamados.. El día 31 se cortó. Después de mucho llamar, conseguí que alguien desde Colombia me diga que recién el día 06 de Enero podría venir un técnico a ver que pasaba con el cable de la calle.
Llamé el día 02 y el día 03, y una grabación me decía que mi reclamo estaba en trámite.
El día 04 me enteré que el corte había sido masivo, y no solo desde mi cable de la calle.
Conseguí comunicarme nuevamente Oh! milagro con un ejecutivo y estuve 1 hora hablando con él, y me dijo que tanto el nombre de mi dominio como la clave habían cambiado y que tenía que reseatear, etc, etc,,,
De no haber sido por él, aún estaría esperando que la señal volviera sola.
Quiero que me descuenten los 5 días que estuve sin servicio.

movistar - Sin servicio de internet y telefonía hogar desde el 02 de dic.

No Resuelto Horrible. Más de un mes sin servicios contratos. Envían cuenta sin los descuentos correspondientes, no avisan cuando reponen servicios, uno llama a Movistar para saber qué ocurre, le cobran la llamada a uno como cliente, no dan fecha y más encima envían la boleta cobrando casi el monto completo. Horrible. He tenido que contratar servicios de internet de otra compañía por un monto de $19.990 y Movistar no responde por sus servicios, reposiciones, descuentos y compensaciones. horrible. Sinvergüenzas.

Movistar - Sin Servicio desde el 19/06

No Resuelto Nulo. Cambie el servicio a vtr, movistar en completo desorden, ahora me envia una factura por 2 meses de servicio, una ya esta paga y de la otra tendria que pagar solo la mitad ya que solo tuve servicio medio mes

Movistar - Sin servicio de teléfono e internet desde el 07/12/1018

No Resuelto Aún Sin Solución, Sigo Sin Servicio Desde El 07/12/2018. Sigo sin servicio y aún no hay fecha de solución, cada vez que llamo al 105 me dan una fecha diferente

Movistar - Sin servicio desde el 12 Febrero 2019

Resuelto Reparación Solo Después De 2 Semanas. Después que me mintieran en reiteradas ocasiones, un dia cualquiera el servicio volvió a estar activo y no llamaron para comprobar ni para avisar que ya estaba operativo. Pésima la gestión de la falla al igual que la información al cliente afectado.

Movistar - Sin servicio desde el año pasado

Resuelto Solucionado Después De Llamar 4 Veces Y Esperar Como 5 Días. El servicio funciona bien. Pero cuando uno tiene problemas el poder de resolución de estos es muy bajo por parte de las personas que te atienden. Te transparentan poca información, entregan informaciones contrarias entre diferentes personas que te contestan y finalmente no llegas a nada.

movistar - sin servicio desde el 04 de abril

No Resuelto Sin Solucion. no dan solucion y siguen cambiando la fecha, ahora indicaron que quedara resuelto el dia 11 de mayo, sin embargo ya no es creible