- Pudahuel, Chile
- 03, Enero 2022
- Número: 868471
Sin servicio desde el 31/12/2021
PRESENTE
Quiero presentar reclamo a movistar, me encuentro sin internet desde el día 31/12/2021, he intentado llamar al servicio técnico al número indicado, en el cual indican solo que el problema se debe a un problema en el sector. El servicio de atención al cliente es pésima, atendida por una operadora bot. Me indicaron el día 02/01/2022, que el servicio estaría repuesto a las 19:00 (cosa que no sucedió). Hoy me comunico con la asistente y me indica que recién pueden solucionarlo en 48 horas hábiles. Me parece una falta de respeto hacia los clientes, además de no informar ni compensar a los afectados adecuadamente, sumado a esto los deficientes canales de comunicación y respuesta.Atentamente.,Jose Pailamilla
Objetivo:
Obtener una solucion
Sinceridad con respecto a los estados del servicio por parte de la compañia, mejora en el servicio de operadoras.
Autor: J.P.