- Quilicura, Chile
- 27, Junio 2022
- Número: 904121
Sernac Bloqueo de imei de telefono
PRESENTE
con casi 2 años reclamando por la mala señal de datos y sin soluciones concretas tuve que tomar opción de portabilidad a otra compañíamientras mantenia pago de arriendo de equipo huawei y9s con la compañia Movistar (segun contrato).Mi ultima boleta emitida de Movistar tenia fecha de vencimiento el 8 de junio, en la cual se pagaba la ultima cuota de arriendo del equipo. Ese dia, a pesar de que pague antes de que temrinara la jornada, Movistar procedio al bloquear mi telefono mediante ime (a la media hora desphes del pago) segun ellos por no pago (existiendo un pago).Tras muchas llamadas solo obtengo como respuesta que debo esperar entre 48 a 72hrs para que se normalice el tema. Hoy estamos a 27 de junio y movistar no solo se queda con mi ultimo pago, sino que mantiene bloqueo en señal de datos de mi equipo, y señal para llamadas intermitente.Ya probe cambiando tarjeta sim y pasa lo mismo.Expongo esta situación para conocimiento publico de las malas prácticas de esta compañia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Desbloqueo de mi telefono o que me devuelvan mi plata. Sin vergüenzas.
Autor: D.Q.