Autor:

Aún No Resuelto

10 Julio, 2022 - 19:34
No puedo hacer uso del equipo telefónico en cuestión. Desde el día del bloqueo por no pago (cuando realidad pague) he presentado problemas con conexión de datos y llamadas.
Cómo último recurso realicé un reclamo en el Sernac el cual espero que pronto de frutos.
Según operadora solo debo esperar y aceptan que el bloqueo no tiene lugar siendo pagada la cuenta dentro del día límite.
Si alguien me puede orientar le agradeceré.
Por mi parte no me dejaré estar, y si debo dejarlos mal en cada red social lo haré.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 27, Junio 2022
  • Número: 904121
Sernac

Movistar

Bloqueo de imei de telefono

SEÑORES movistar

PRESENTE


con casi 2 años reclamando por la mala señal de datos y sin soluciones concretas tuve que tomar opción de portabilidad a otra compañíamientras mantenia pago de arriendo de equipo huawei y9s con la compañia Movistar (segun contrato).Mi ultima boleta emitida de Movistar tenia fecha de vencimiento el 8 de junio, en la cual se pagaba la ultima cuota de arriendo del equipo. Ese dia, a pesar de que pague antes de que temrinara la jornada, Movistar procedio al bloquear mi telefono mediante ime (a la media hora desphes del pago) segun ellos por no pago (existiendo un pago).Tras muchas llamadas solo obtengo como respuesta que debo esperar entre 48 a 72hrs para que se normalice el tema. Hoy estamos a 27 de junio y movistar no solo se queda con mi ultimo pago, sino que mantiene bloqueo en señal de datos de mi equipo, y señal para llamadas intermitente.Ya probe cambiando tarjeta sim y pasa lo mismo.Expongo esta situación para conocimiento publico de las malas prácticas de esta compañia.
Objetivo: Obtener una solucion Desbloqueo de mi telefono o que me devuelvan mi plata. Sin vergüenzas.
Autor: D.Q.
Publicado el Lunes, Junio 27, 2022 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo