Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 01, Junio 2022
  • Número: 898336

Movistar

No atender recomendaciones técnicas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo contratado cun Movistar un servicio Hogar con TV, Internet y telefonía. Empezaron a fallar los equipos, Movistar envió técnicos que recomendaron migrar desde la tecnología MediaRoom -actual- porque ya no quedaban repuestos para los equipos. La migración sería hacia la tecnología Proteus, que es la que actualmente coloca Movistar en contratos de nuevos clientes. El primer técnico que vino este año, presentó la solicitud el 8 de abril, cual sería resuelta en 5 días hábiles. Tras una espera infructuosa, insistí en que me repararan los equipos MediaRoom, así que vino un segundo técnico el 27 de abril, pero no pudo cambiar un deco porque le informaron que había una orden de migrar a otra tecnología, así que no correspondía reemplazar los equipos que iban a ser cambiados "la próxima semana". Un mes después llamé por tercera vez, pues seguía teniendo un deco sin funcionar; me preguntaron y les conté lo de la migración tecnológica, con la sorprendente respuesta que no había ninguna petición pendiente, así que mandaron un tercer técnico, quien me señaló que no había repuestos disponibles; sin embargo, logró que el deco mala volviera a funcionar y me reiteró que insistiera en la migración.
Objetivo: Obtener una solucion Que me dieran la fecha en que harán la migración
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Junio 1, 2022 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

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No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo