- Providencia, Chile
- 01, Junio 2022
- Número: 898336
No atender recomendaciones técnicas
PRESENTE
Tengo contratado cun Movistar un servicio Hogar con TV, Internet y telefonía. Empezaron a fallar los equipos, Movistar envió técnicos que recomendaron migrar desde la tecnología MediaRoom -actual- porque ya no quedaban repuestos para los equipos. La migración sería hacia la tecnología Proteus, que es la que actualmente coloca Movistar en contratos de nuevos clientes. El primer técnico que vino este año, presentó la solicitud el 8 de abril, cual sería resuelta en 5 días hábiles. Tras una espera infructuosa, insistí en que me repararan los equipos MediaRoom, así que vino un segundo técnico el 27 de abril, pero no pudo cambiar un deco porque le informaron que había una orden de migrar a otra tecnología, así que no correspondía reemplazar los equipos que iban a ser cambiados "la próxima semana". Un mes después llamé por tercera vez, pues seguía teniendo un deco sin funcionar; me preguntaron y les conté lo de la migración tecnológica, con la sorprendente respuesta que no había ninguna petición pendiente, así que mandaron un tercer técnico, quien me señaló que no había repuestos disponibles; sin embargo, logró que el deco mala volviera a funcionar y me reiteró que insistiera en la migración.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dieran la fecha en que harán la migración
Autor: J.C.