- Santiago, Chile
- 28, Junio 2022
- Número: 904310
Servicio sin fibra y visita programada rechazada
PRESENTE
Actualmente me encuentro sin internet fibra óptica desde el domingo 26-06-2022 a las 00:30 horas hasta el día de hoy 28-06-2022. Me encuentro sin servicio de internet sin motivo alguno con las cuentas de pago al día y en conformidad.Adicionalmente el día 27-06-2022, solicite visita de un técnico para que viniese a chequear tanto el modem como el shaft de fibra óptica, número de solicitud Stf7672981, día de la visita 28-06-2022, pero para desgracia la operadora anoto mal la dirección omitiendo el número del departamento, resultando en una visita rechazada.Lo increíble de esto es que llevo siendo cliente de Movistar por años y no entiendo el porque deben re escribir la dirección siendo que este es el mismo tanto como dirección del servicio fijo, así como dirección de facturación. Y aún así logran fallan en el registro de información.Sorprendentemente desde el whatsapp de Movistar siendo las 3.14 pm del día 28-06 me indican que el técnico va en camino y a las 3.18 pm por este mismo medio me indican que la visita fue rechazada porque el técnico no fue recibido por nadie.Fascinante el servicio:- fibra óptica se desconecta sin motivo alguno- no existe capacidad activa de informar esto al cliente de problemas de conectividad, siempre el cliente debe llamar para indicar estos inconvenientes- no faltan que l@s operadores anoten mal los datos, siendo que los datos son los mismos por años- simulan visitas de técnicos que llegan a la dirección que no son capaces de contactarse a la central por inconsistencias en los datos de la atenciónPara finalizar ahí tienen una lista de fallas en el proceso de atención al cliente que te hacen cuestionar si vale la pena seguir con este proveedor.Saluda indignadamente,Miguel Toro
Objetivo:
Obtener una solucion
Que venga un técnico a revisar ya sea el modem o la conexión a la fibra óptica y me deje habilitado el servicio de internet.
Autor: M.T.