Autor:

No Hay Cualquier Contesta Formal.

8 Abril, 2022 - 13:33
no hay respuestas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Marzo 2022
  • Número: 883752
Sernac

Movistar

Sin internet y no hay solucion

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde fecha 11 feb 2022 sin internet de mi loca, y llama mucho veces de fono de ustedes para pedir ayudar y solucion pero todos son mentira, por ejempro ejecutivo dice me llama despues pero no, ejecutivo dice pasa un tenico viene a mi local para confimar que problema pero no.Hasta fecha 21 feb 2022, ejectiva AIRELIS GUILLEN SUAREZ me hace un solucion cambia mi plan con fibra optica, para terminal mi problema de internet, porque mi internet es antiqua, y ella me confirma mi vecino de local derecha y izquierta iqual con fibra optica, entonces me dico que el jueves hoy 24 feb 2022 desde 11:00 hasta 14:00 hay un tenico viene hacer instalacion fibra optica en mi local .despues de a las 1400 no hay nadie viene entonces yo llamo a 600 6000 280 para buscar a ella, pero mucho veces es corta linea o espero mucho tiempo pero no hay nadie escuchar, como la foto espero que mas un hora.en fecha 25 feb 2022, mando un correo a CLAUDIA VARAS , Ella es supervisor Empresas de AIRELIS GUILLEN SUAREZ, y ella me mando correo dice mi EJECTIVCO es ROBERTO ANDRES WALLAU CASTILLO, pero llamo a numero 600 6000 280 numero de empresa busco a el directo y deja numero de celular pero no hay nadie me busca.Ademas en fecha 25 feb mando correo aClaudia VarasRoberto Andres Wallau Castillo、Alberto Xavier Fienco Alvarez* alberto Xavier Fienco Alvarez es supervisor de Alberto Xavierhasta hoy hay SOLUCION de mi caso, y DICE SOLO ESPERA , hasta hoy 37 dia sin internet
Objetivo: Obtener una solucion necesito fucionar mi internet o me hace fibra optica para terminal ese problema sin internet
Autor: K.P.
Publicado el Jueves, Marzo 17, 2022 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo