- Santiago, Chile
- 24, Mayo 2022
- Número: 896644
Sin servicio de internet y tv cable
PRESENTE
El motivo de mi reclamo, ya llevo 5 días sin servicio de internet y tv cable, hablé con Movistar y me agendaron un servicio para el día lunes de 9 a 12 pm, espere todo el día y no vinieron, no llamaron, no hicieron nada, vuelvo a llamar y no puedo obtener más información porque indican que tengo un servicio asignado pero no lo hay, nunca vinieron, escribí por el tweet quejándome y solo hasta ayer obtuvo una respuesta.Estimada, gracias por confirmar los datos, revisamos tu servicio en donde figura que en este momento presentamos indisponibilidad en el sector donde resides, ocasionada por causas ajenas a la voluntad y operación de Movistar, como lo son el daño a las redes e infraestructura de telecomunicaciones, lo que ha provocado que tu servicio se vea interrumpido. Nuestro equipo técnico trabaja sin cesar para reestablecer la conectividad en el menor tiempo posible, la cual entendemos es esencial. Te recordamos que los descuentos por días sin servicio, conforme a normativa SUBTEL, serán descontados de manera automática en tu siguiente o subsiguiente boleta. Nuestras disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar. ^LP.Hasta el momento no sé cuánto tiempo se van a tomar en solucionar esto, ya que no tengo mas información, no les importa que uno dependa de este servicio para trabajar en casa, pero para ofrecerlo, ahí están con toda la disponibilidad para atenderlo, solicito respuesta de saber cuánto más se debe esperar está solución. No hay derecho que jueguen con los usuarios de esa manera, al menos llamen y expliquen cómo va la solución a este problema, si va hacer más días o meses, así uno toma decisiones, para cancelar el servicio y buscar con otra entidad.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que llamen, para poder saber si es grave o cuánto se van a demorar, para así uno tomar decisión de dar de baja y buscar otra entidad con este servicio activo.
Autor: M.G.