Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Mayo 2022
  • Número: 896644

Movistar

Sin servicio de internet y tv cable

SEÑORES movistar

PRESENTE


El motivo de mi reclamo, ya llevo 5 días sin servicio de internet y tv cable, hablé con Movistar y me agendaron un servicio para el día lunes de 9 a 12 pm, espere todo el día y no vinieron, no llamaron, no hicieron nada, vuelvo a llamar y no puedo obtener más información porque indican que tengo un servicio asignado pero no lo hay, nunca vinieron, escribí por el tweet quejándome y solo hasta ayer obtuvo una respuesta.Estimada, gracias por confirmar los datos, revisamos tu servicio en donde figura que en este momento presentamos indisponibilidad en el sector donde resides, ocasionada por causas ajenas a la voluntad y operación de Movistar, como lo son el daño a las redes e infraestructura de telecomunicaciones, lo que ha provocado que tu servicio se vea interrumpido. Nuestro equipo técnico trabaja sin cesar para reestablecer la conectividad en el menor tiempo posible, la cual entendemos es esencial. Te recordamos que los descuentos por días sin servicio, conforme a normativa SUBTEL, serán descontados de manera automática en tu siguiente o subsiguiente boleta. Nuestras disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar. ^LP.Hasta el momento no sé cuánto tiempo se van a tomar en solucionar esto, ya que no tengo mas información, no les importa que uno dependa de este servicio para trabajar en casa, pero para ofrecerlo, ahí están con toda la disponibilidad para atenderlo, solicito respuesta de saber cuánto más se debe esperar está solución. No hay derecho que jueguen con los usuarios de esa manera, al menos llamen y expliquen cómo va la solución a este problema, si va hacer más días o meses, así uno toma decisiones, para cancelar el servicio y buscar con otra entidad.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que llamen, para poder saber si es grave o cuánto se van a demorar, para así uno tomar decisión de dar de baja y buscar otra entidad con este servicio activo.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2022 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo