- Ñuñoa, Chile
- 06, Octubre 2022
- Número: 924475
Problemas terminó de contrato
PRESENTE
He intentado dar de baja un servicio con la empresa Movistar, he realizado una gran cantidad de intentos por todos los canales que tienen disponible, ingresado a la tienda virtual, realizado llamados al centro de atención a clientes, pero sin solución aparente, llamo para dar de baja el servicio y los asistentes me dejan esperando en linea para después cortar la llamada, en el asistente virtual, responden y una vez que le indicas que quieres dar de baja un servicio dejan de responder.Pienso que no deberían de obligarte a tener un servicio con ellos, quieren retener a un cliente ya que sin ningún descaro realizan practicas poco éticas solo para que el cliente continué con un servicio. Ya he tratado durante algunos dias dar de baja los servicios los cuales están todos al día y cancelados conforme a las facturaciones. Si tienen opción de no elegir este proveedor, no lo tomen ya que entrar es tan fácil como realizar 1 llamada la cual te contestan al segundo , pero salir después de ahí. Te encontraras con problemas interminables con tal que te aburras y te sigan facturando los servicios.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo quiero dar de baja el servicio antes de que me facturen nuevamente.
Autor: L.Q.