Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 06, Octubre 2022
  • Número: 924475

Movistar

Problemas terminó de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


He intentado dar de baja un servicio con la empresa Movistar, he realizado una gran cantidad de intentos por todos los canales que tienen disponible, ingresado a la tienda virtual, realizado llamados al centro de atención a clientes, pero sin solución aparente, llamo para dar de baja el servicio y los asistentes me dejan esperando en linea para después cortar la llamada, en el asistente virtual, responden y una vez que le indicas que quieres dar de baja un servicio dejan de responder.Pienso que no deberían de obligarte a tener un servicio con ellos, quieren retener a un cliente ya que sin ningún descaro realizan practicas poco éticas solo para que el cliente continué con un servicio. Ya he tratado durante algunos dias dar de baja los servicios los cuales están todos al día y cancelados conforme a las facturaciones. Si tienen opción de no elegir este proveedor, no lo tomen ya que entrar es tan fácil como realizar 1 llamada la cual te contestan al segundo , pero salir después de ahí. Te encontraras con problemas interminables con tal que te aburras y te sigan facturando los servicios.
Objetivo: Obtener una solucion Solo quiero dar de baja el servicio antes de que me facturen nuevamente.
Autor: L.Q.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2022 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Movistar - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ingresar el reclamo por senac , ya que ellos en ningún momento se dignaron a contestar en sus plataformas ( redes sociales como Instagram o facebook)

🙁 Movistar - Información ERRADA, CORTAN LOS EJECUTIVOS; SOLICITUD DE BOLETAS SEPARADAS SIN RESPUESTA

No Resuelto Cobros Excesivos, Cobros Qué No Corresponden. Todavía no resuelven enviar dos simples Boletas separadas, los ejecutivos no responden.

🙂 Movistar - No llego mi producto lo anularon

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y devolvieron el dinero... Porque hablé por las redes

🙁 Movistar - Intentan subir costo de plan en base a MENTIRAS

No Resuelto Ninguno. Me han vuelto a llamar para seguir con esta mala práctica.

🙁 movistar - descuento no aplicado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta y nada como siempre

🙁 Movistar - Me subió el plan y no me da la opción de negociar

No Resuelto Sin Resolver. No sé an comunicado conmigo

🙁 Movistar - contrate un plan y me mandaron 2

No Resuelto No Dan Respuesta. les gusta estafar a la gente Movistar

🙁 Movistar - Mensajes push de 4 lucas

No Resuelto No Resuelto. No hay solucion, solo cambiarse de compañia

🙁 Movistar - termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Por motivos laborales no puedo ir a sucursales a dar termino por el contrato, y los mecanismos que dan (número de teléfono), al llegar el momento de contactar un ejecutivo la espera es muy larga, (la última vez fue de 30 minutos)

🙁 Movistar empresas - No me quieren dar de baja el plan contratado

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo

🙁 Movistar - Cobros Indevidos

No Resuelto No. Como el forro

🙂 Movistar Chile - No Dejan Dar De Baja El Servicio

Resuelto Exitoso. por fin pude dar de baja este horrendo servicio

🙁 Movistar movil - Compre un celular de 1,4 millones de pesos con garantía de un año y al décimo mes dejo de funcionar no respond

No Resuelto No Me Han Contactado, Ni Enviado Correo Para Dar Solución. Nunca me han contactado para darme solución, saber detalles y pedir los antecedentes, factura de compra, garantía del año, etc, me es muy decepcionante que la compañia se desentiende de un cliente que llevo años como usuaria, vulnera mis derechos de consumidor y de paso transgrede ni dignidad, mi estado emocional y psicológico. Además de afectar mi situación económica ya que trabajo con mi celular con pacientes. Por lo que también se ven afectado terceras personas que requieren permanentemente contactado conmigo. Reiteró mi molestia y decepción hacía la compañia Movistar y la falta absoluta de compromiso, respeto y derechos legales.

Evita Movistar
Prefiere Claro