- Santiago, Chile
- 24, Septiembre 2022
- Número: 922042
Sernac 3 semanas con lentitud internet
PRESENTE
Estimados, mi servicio de Internet está muy lento desde hace 3 semanas. Se programo la visita técnica y se suspendió, porque supuestamente hay robo de cables. No se cumplió el tiempo de reposición y al intentar usar todos los canales de atención de reclamos, ninguno funciona. Y la App no tiene o está muy bien escondido la sección de reclamos. Solo Ventas y Promociones. Usé el Whatsapp, no funciona, usé 105 No funciona, Usé 103 No funciona, Desde la página solo hay mecanismos de auto diagnostico con un link que no funciona. Es un desastre. Alguien sabe cómo hacer el reclamo en la Subtel por el problema del servicio y por la incomunicación para reclamar o dar de baja el servicio.?
Objetivo:
Obtener una solucion
Recuperación del servicio por el que pago mensualmente y que se multe a la empresa por no tener ningún sistema de comunicación para solicitar la solución de los problemas.
Autor: J.E.