Autor:

Nadie Se Ha Contactado

8 Octubre, 2022 - 10:30
Sigue la caída de señal, desde ayer en mi domicilio me encuentro con solo llamadas de emergencias, había durado unos días sin problemas y nuevamente lo mismo. Pésimo servicio móvil Movistar en Renca.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 24, Septiembre 2022
  • Número: 922041

Movistar

Sin señal internet y llamadas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes, hago este reclamo debido a que desde que me porté a movistar he presentado constantes pérdidas de señal, si no es solo llamadas de emergencias aparece 1 barra de señal que no me sirve para nada. Se que no es debido a la portabilidad, ya que en mi domicilio, somos 3 personas con plan movistar y a todos nos pasa lo mismo, por eso, me consta qué es problemas de cobertura (esto lleva ya casi 2 meses). Siempre que quiero llamar a movistar y como tengo fallas de señal, se corta la llamada y no recibo ninguna solución más que realice configuración de red (eso no soluciona nada). No vivo en zona rural, el problema es principalmente en mi domicilio en la comuna de Renca, de la Región Metropolitana. No me puedo portar a otra compañia, ya que, obtuve plan con equipo y debo esperar los 18 meses. Espero una pronta solución o que si no hay solución a la cobertura, mejor me dejen portarme sin cobrar el equipo. No puedo estar incomunicada en mi propio domicilio!.
Objetivo: Obtener una solucion Que den solución a los problemas de cobertura en renca, si no hay pronta solución que no me cobren el plan, o me dejen portarme sin cobrar el equipo.
Autor: L.M.
Publicado el Sábado, Septiembre 24, 2022 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo