- Huasco, Chile
- 24, Abril 2023
- Número: 963703
Cobro excesivo
PRESENTE
con fecha 30 de marzo del presente la señal de internet de mi casa se cayo, tratando de llamar a movistar para que programaran vivita tecnica, desde un princiio me tramitaron diciendo que no se podia ingresar la solicitud, insisti durante una semana y nada, el dia lunes 10 de abril llame para solicitar me dieran de baja del servicio ya que no tenia sentido pagar por un algo que no se estaba funcionando, quedaron en llamarme y no paso nada, volvi a insistir el dia 19 de abril quedaron de llamarme nuevamente y lo hicieron el viernes recien pasado, al consultar por el tema de la rebaja por no contar con internet en mi casa desde el 30 de marzo me dicen que debo esperar a que salga la boleta y llamar para pedir la rebaja y resulta que llamo y llamo no me contestan, me pasan de lado a lado en los telefonos y despues me terminan cortando.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUIERO QUE ME REBAJEN EN LA BOLETA TODO EL TIEMPO QUE ESTUVE SIN INTERNET Y QUE LA BOLETA SE CUENTE SOLO HASTA EL PRIMER DIA QUE LLAME PARA QUE ME DIERAN DE BAJA, ES LO MAS JUSTO.
Autor: Y.A.