- Quilpué, Chile
- 09, Abril 2023
- Número: 960824
Error en activación combo promoción
PRESENTE
Buenas tardes: Mi reclamo va dirigido a la empresa movistar, el cual ofrece a sus clientes con servicio de tv e internet contratar el “Combo +” (disney y star +) por un monto adicional al plan de app $2.500.- pesos, (actualmente pago $27.444.- entonces pagaría $29.692.- con el combo). Resulta que hoy llamo a la ejecutiva para la contratación, y la persona hizo mal su pega, me desconectó el servicio de Tv quedando sólo con la internet. Cuando llamo nuevamente para comentar lo sucedido, me indica la ejecutiva que el supervisor le dice que no hay solución y que debo volver a contratar la tv y el combo + pagando como 35 mil pesos por 6 meses y luego aumentaría a 40 mil y fracción como nuevo cliente. Lo encuentro totalmente injusto porque el error no fue mio, quedó clarísimo lo que yo pedía y la ejecutiva hizo mal la pega.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respeten el valor promocional para clientes antiguos (tv + internet), es decir, el valor promocional… de lo contrario cortaré todos los servicios (en este caso el único que me queda que sería la internet)
Autor: B.C.