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No Resuelto, Fui Estafado Por Movistar

6 Marzo, 2023 - 11:46
Jamás nunca volveré a tomar ninguna promoción que venga de esta empresa,me di cuenta que son bastantes los reclamos sin solución a la estafa ofrecida en su página.
Pero esto sigue y aquí queda para que a alguien más le pueda ser útil esta experiencia antes de contratar servicios de esta empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 21, Febrero 2023
  • Número: 951077
Sernac

Movistar

*****a en contracacion de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 20 de febrero del 2023 descargue la app para contratar movistar tv ,gratis por 7 días de prueba,hasta ahí todo bien hasta cuando me hacen enlazar mi tarjeta y me cobran el mes completo sin nisiquiera probar el servicio,me siento totalmente estafado por movistar,por vía telefónica se llenan de escusas y que no harán el reembolso,por que según "ellos" yo ya había contratado el servicio con anterioridad,lo que es totalmente falso nunca tube ni tendré movistar con este robo llegare hasta las últimas co consecuencias VOMISTAR **********s !!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del monto robado $9990
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Febrero 21, 2023 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Por lo que la solución es solamente pagar y no se hace ningún descuento al respecto ni responsables de eso tipo de mensajes así que se paga en la cuenta total sin poder tener ningún tipo de descuento solamente la primera vez sin embargo la segunda se tuvo que pagar.
Atentamente Bianca Castillo

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Evita Movistar
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