- Providencia, Chile
- 23, Enero 2023
- Número: 945622
Abuso

PRESENTE
Buenas tardesEscribe Pedro MolinaDurante la tarde de hoy me equivoque y marque la opción de activar de inmediato un servicio de Rooming a EE. UU. y la verdad es que viajo el lunes de madrugada, llame 3 minutos después para anular o para cambiar la fecha y me dijeron que no se podría anular y que perdería el dinero ($50.000.-) Me atendió un señor Carlos Salazar y luego la señorita Iris Ramírez. La verdad es que me parece increíble el que Movistar actúe de esta manera. Mi empresa tiene más de 10 líneas celulares contratadas, somos clientes por años y no pueden hacer un ajuste a un error que se detectó inmediatamente de realizado??? estuve toda la tarde tratando de resolver la situación sin éxito.Se trata de solo cambiar la fecha de vigencia, o de anular el Rooming y por supuesto que su cobro, Como no pueden hacer eso.???Antes las respuestas entenderé que se quedaran con $50.000.- por un servicio que no será usado y del que se dio aviso inmediato para anular o modificarEs increíble que una empresa actúe de esta manera. No sé qué nombre asignarle a esto, pero al menos es un abuso.gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Que anulen el rooming y su cobro o que modifiquen la fecha de activación del servicio
Autor: P.M.