Resuelto
Autor:

Positivo

3 Febrero, 2023 - 16:20
Asistí a la sucursal de huérfanos donde me indicaron resolverían la situación, la atención presencial fue muy buena, el señor Horeste y su jefe preocupados y resolutivos
En realidad aún no está resuelto pero en Movistar se comprometieron a resolverlo, pero estoy seguro cumplirán
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 23, Enero 2023
  • Número: 945622

Movistar

Abuso

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Buenas tardesEscribe Pedro MolinaDurante la tarde de hoy me equivoque y marque la opción de activar de inmediato un servicio de Rooming a EE. UU. y la verdad es que viajo el lunes de madrugada, llame 3 minutos después para anular o para cambiar la fecha y me dijeron que no se podría anular y que perdería el dinero ($50.000.-) Me atendió un señor Carlos Salazar y luego la señorita Iris Ramírez. La verdad es que me parece increíble el que Movistar actúe de esta manera. Mi empresa tiene más de 10 líneas celulares contratadas, somos clientes por años y no pueden hacer un ajuste a un error que se detectó inmediatamente de realizado??? estuve toda la tarde tratando de resolver la situación sin éxito.Se trata de solo cambiar la fecha de vigencia, o de anular el Rooming y por supuesto que su cobro, Como no pueden hacer eso.???Antes las respuestas entenderé que se quedaran con $50.000.- por un servicio que no será usado y del que se dio aviso inmediato para anular o modificarEs increíble que una empresa actúe de esta manera. No sé qué nombre asignarle a esto, pero al menos es un abuso.gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que anulen el rooming y su cobro o que modifiquen la fecha de activación del servicio
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2023 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - siguen cobrando

Resuelto Resuelto. Gracias a la pagina el reclamo fue resulto, en 24 horas ya enviaron la solucion

Movistar - siguen cobrando

No Resuelto Aún Sin Solución. Me han llamado para que entregue los equipos.
Yo les indique en qué horario estaba en casa .
Me llaman cuando yo no los puedo recibir .
Me indicaron que vendrían el sábado ,los espere ,no llegaron

Movistar - me estan cobrando un servicio q nunca se ha instalado

Sernac No Resuelto Ningún Llamado Ni Solucion. Movistar siempre igual

Movistar - Publicidad falsa o engañosa Movistar play cobró indebido

Sernac No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. No resuelto

Movistar - Falta de factibilidad fibra optica Movistar Santiago Centro

No Resuelto No Resuelto. Realmente es muy raro , mi edificio esta entremedio de dos edificios con fibra optica justo al lado y siempre movistar contesta que no tenemos factbilidad , no hacen visita tecnica, no tiene ningun interes en tener mi comunidad como cliente. 2 años recibindo llamadas ofrecendo planes y nadie hacen para cambiar.

Movistar - Me quitaron mi numero

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron de movistar indicando que dentro de su contrato ellos están facultados a dar de baja un número por deuda, solo me ofrecen repactar, aludiendo que ellos son dueños de mi número y no lo devolverán si no pago.

Haré un reclamo sernac

Movistar - Sin teléfono fijo y otros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie responde ya vamos cerca del mes una vergüenza!! Así está este país todos hacen lo que quieren !!

Movistar - Cobro Por Topclass

Resuelto Resuelto Lo Cobrado Por Topclass. Me devolvieron lo cobrado mes de enero, tengo que esperar que aparezca cobro de los otros mese pendientes, antes de “ANULAR” la suscripción. Que no me suscribí

Movistar - Mala atención al cliente

No Resuelto En Proceso De Ser Solucionado. Estoy a la espera del envío de la boleta a fin de mes para ver si se hizo efectivo la suspensión de servicios antiguos y el descuento que me informaron desde el área gerencial de movistar, en cuanto tenga nuevas noticias podré actualizar el requerimiento.

muchas gracias.

Movistar - Robo

Sernac No Resuelto Me Llamo Un Señorita En Representación De La Persona A Quien Iba Dirigido El Mail Y Quedaron De Dar Una Solución. Hasta el día de hoy nada, me llamo una persona en representación de la persona a quien iba dirigido el mail, diciendo que averiguarían en qué empresa de cobranza está la deuda lo que hasta el día de hoy no ocurre, la verdad que llevaré el reclamo a medios de comunicación ya es mucho e ingresaré el reclamo a Sernac

Movistar - Cobro erróneo en mi boleta

Sernac Resuelto Me Hicieron Nota De Credito Y Me Rebajaron Valor A Lo Que Corresponde. Aun no puedo acceder a mi sucursal virtual ni movitar tv app

Movistar - Pésima atención telefónica

Resuelto Me Llamaron Posteriormente Para Ofrecerme Respuestas. Sin embargo, ya había podido realizar contacto a través de RRSS específicamente Instagram, donde me ofrecieron mejoría del plan.

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Hasta este momento se contactó un ejecutiva de Movistar me dijo que iba a subir mi caso pero no he tenido respuesta en verdad estoy esperando para volver a cambiarme a mi antigua compañía