- Santiago, Chile
- 28, Marzo 2023
- Número: 958224
Imposible dar de baja un servicio
PRESENTE
El 13 de febrero di de baja el servicio de movistar hogar debido a que me cambiaba de departamento a uno en el cual no había factibilidad con movistar. Fue una gestion telefonica de 30-40 minutos en donde el tipo entre que me decia "ok estoy cursando la solicitud de baja" y me intentaba retener diciendo que le podia transferir el servicio a alguien que conociera con un descuento y etcera. No entendio que tenía que dar de baja el servicio porque TENIA QUE ENTREGAR EL DEPARTAMENTO SIN DEUDAS.En definitiva, no lo hizo.Hoy 28 de marzo luego de mucho tiempo intentando que me contesten por chat y viendo como JOCELYN me intenta vender un plan de telefono mientras hace mi gestion y ELVIS entre que me ayuda y que no.Ya no quiero baja de servicio inmediato y regularización de pagos, ya quede mal con mi antiguo arrendador y exijo compensación económica.Favor ver la imagen adjunta para que sepan el tipo de respuesta que entrega movistar (cuando al fin le responden a uno)
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
compensación monetaria por tiempo perdido
Autor: C.A.