- Providencia, Chile
- 11, Noviembre 2023
- Número: 1001645
Corte de servicio arbitrario
PRESENTE
En septiembre cortaron mi servicio duo (telefono e internet) argumentaron una "falla masiva" y se comprometieron a solucionarlo en 48 horas. Luego, cambiaron el plazo a 10 días y de ahí han modificado el plazo para mediados de octubre, fines de octubre, inicio de noviembre y la ultima fecha era hoy, 11 de noviembre. He llamado para ver qué sucedía y me comunicaron que dieron de baja mi servicio por cambio de tecnología. Vale decir, por mas de dos meses me estuvieron mintiendo y ademas cerraron un contrato de forma arbitraria y unilateral.Creo que nunca me había tocado ser víctima de una irresponsabilidad de esta naturaleza, la cual, ademas, me ha afectado de forma significativa, ya que el teléfono es el de mi empresa e internet lo ocupo para trabajar, por ende, hay un daño gigante.Movistar tiene la obligación de reponer el servicio, si la tecnología cambio, es su responsabilidad instalarme el nuevo servicio por el mismo valor o de forma mas conveniente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se restituya el servicio y me indemnicen por daños
Autor: F.D.