- Puente Alto, Chile
- 03, Julio 2022
- Número: 905323
Sin internet, sin cable y sin telefono
PRESENTE
El dia 23 de Junio quedamos sin el servicio, para nosotros fue un grave problema pues nos quedamos incomunicados, somos personas mayores de más de 70 años, con algunos problemas de salud. Así que estuvimos tratando de que vinieran a ver qué había sucedido, después de varios días, hasta el dia 29 en que vino un tecnico y dijo que era un problema de los cables del poste y que él no podía hacer nada, solo informar. Estamos cansados nunca atienden el teléfono en esta compañía a veces hemos estado esperando media hora en un teléfono celular que nos prestaron y nadie responde, es el colmo y no podemos cambiarnos de compañía, porque nuestro hijo, que no se encuentra en el país, hizo el contrato. Hace un tiempo nos ocurrió lo mismo y estuvimos como 20 dias sin servicio y al llegar la cuenta, no nos descontaron ni un peso por los días sin servicio. Fui a la oficina en Puente alto y me atendió un ejecutivo muy desagradable y dijo que ellos no tenían la culpa que se robaran los cables. Así...sin derecho a pataleo. Ahora espero que se hagan los descuentos correspondientes sin tener que acudir donde gente insensible que atiende tan mal a las personas de la tercera edad.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me cobraran lo que corresponde al servicio entregado.
Autor: M.A.