- Colina, Chile
- 14, Febrero 2023
- Número: 949532
No entregan producto solicitado hace aprox 1 mes
PRESENTE
El día 19 de enero llame solicitando 2 deco me dijeron que el técnico se pondría en contacto conmigo en aprox. 5 días, no fue así, llame nuevamente haciendo la solicitud me dicen nuevamente que debo esperar pero ahora solo dos días, jamás llamaron ni llegaron llame nuevamente el 30 de enero para recibir la misma respuesta (n solicitud 2327820), nuevamente llame el día 3 de febrero 2023 (n solicitud 2409192)y me dicen que efectivamente nunca se hizo la solicitud así que ellos la harían para que viniera el técnico a mi domicilio el mismo día, y que pondrían un reclamo ya que no habían designado aún un técnico (cosa que me dijo la misma ejecutiva) y esto serviría para que vieran pronto el caso, para variar no llamaron y no llegaron, el día 8 de febrero fui a la sucursal de av. Concepción en la comuna de Colina, para ver qué pasaba con la solicitud de los decos me dijieron que jamás hicieron el reclamo no me asignaron en ninguna de las llamadas un técnico pero que elevaría la solicitud para que fuera el técnico a mi domicilio al otro día, registraron mi número telefónico y la ejecutiva me llamaría de todas maneras cuando supiera la respuesta del mail que había enviado supuestamente a su jefe y para variar no sucedió,estoy a 14 de febrero acabo de llamar (n solicitud 0015892) para ver si finalmente traen los decos o debo cambiar de compañía, tengo que cambiarme de casa y aún no lo puedo hacer por que se han demorado casi un mes en dar una respuesta. Mas encima recién acaban de poner el reclamo donde por primera vez me llega la solicitud de todas las veces que llame ( n de reclamo 202346644) y fui nunca fue registrado ni el reclamo ni la solicitud de un servicio que pago. tuve que decirle al ejecutivo que pusiera el reclamo por que iba a ir a verificarlo a la empresa y recién ahí lo puso por que o si no tampoco lo hace. Resulta que no puedo hacer el reclamo online por que aparece que mi rut no está registrado y para pagar no tengo problemas por que ahí si me reconoce el rut, eso es una vulneración del derecho del consumidor ya que toda empresa debe tener esto de manera expedita para el cliente.Realmente deja mucho que desear la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Como empresa deben dar respuestas claras, no pueden jugar con el tiempo de las personas, que capaciten bien a los ejecutivos ya que ellos miamos te elevan la la solicitud de reclamo y de productos que no ingresan a plataforma
Autor: P.E.