Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 14, Febrero 2023
  • Número: 949532

Mundo

No entregan producto solicitado hace aprox 1 mes

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


El día 19 de enero llame solicitando 2 deco me dijeron que el técnico se pondría en contacto conmigo en aprox. 5 días, no fue así, llame nuevamente haciendo la solicitud me dicen nuevamente que debo esperar pero ahora solo dos días, jamás llamaron ni llegaron llame nuevamente el 30 de enero para recibir la misma respuesta (n solicitud 2327820), nuevamente llame el día 3 de febrero 2023 (n solicitud 2409192)y me dicen que efectivamente nunca se hizo la solicitud así que ellos la harían para que viniera el técnico a mi domicilio el mismo día, y que pondrían un reclamo ya que no habían designado aún un técnico (cosa que me dijo la misma ejecutiva) y esto serviría para que vieran pronto el caso, para variar no llamaron y no llegaron, el día 8 de febrero fui a la sucursal de av. Concepción en la comuna de Colina, para ver qué pasaba con la solicitud de los decos me dijieron que jamás hicieron el reclamo no me asignaron en ninguna de las llamadas un técnico pero que elevaría la solicitud para que fuera el técnico a mi domicilio al otro día, registraron mi número telefónico y la ejecutiva me llamaría de todas maneras cuando supiera la respuesta del mail que había enviado supuestamente a su jefe y para variar no sucedió,estoy a 14 de febrero acabo de llamar (n solicitud 0015892) para ver si finalmente traen los decos o debo cambiar de compañía, tengo que cambiarme de casa y aún no lo puedo hacer por que se han demorado casi un mes en dar una respuesta. Mas encima recién acaban de poner el reclamo donde por primera vez me llega la solicitud de todas las veces que llame ( n de reclamo 202346644) y fui nunca fue registrado ni el reclamo ni la solicitud de un servicio que pago. tuve que decirle al ejecutivo que pusiera el reclamo por que iba a ir a verificarlo a la empresa y recién ahí lo puso por que o si no tampoco lo hace. Resulta que no puedo hacer el reclamo online por que aparece que mi rut no está registrado y para pagar no tengo problemas por que ahí si me reconoce el rut, eso es una vulneración del derecho del consumidor ya que toda empresa debe tener esto de manera expedita para el cliente.Realmente deja mucho que desear la empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Como empresa deben dar respuestas claras, no pueden jugar con el tiempo de las personas, que capaciten bien a los ejecutivos ya que ellos miamos te elevan la la solicitud de reclamo y de productos que no ingresan a plataforma
Autor: P.E.
Publicado el Martes, Febrero 14, 2023 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet