Autor:

No Pasa Nada

18 Enero, 2023 - 15:45
Cómo era de suponer no ha ocurrido absolutamente nada, cómo acostumbra está compañía no siente el más mínimo respeto por sus clientes, al parecer les da lo mismo la cantidad de reclamos que reciba. Creo que lo mejor es cambiarse y dejarlos tranquilitos con su forma de actuar.
Reclamo original:
  • Pudahuel, Chile
  • 04, Enero 2023
  • Número: 942231

Mundo

Pésima o nula atención telefónica

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


He tratado de comunicarme con una supuesta compañía de telefonía (aclaro lo de supuesta ya que es imposible comunicarse) estoy reclamando por MUNDO PACIFICO quienes al momento de contratar se deshacen en atención pero., una vez contratado el servicio es IMPOSIBLE que te respondan, que falta de respeto más grande. Así se supone que cuidan a sus clientes? No olviden que la vida es una rueda y si en este momento están arriba sigan de este modo y mucho antes de lo que imaginan estarán dónde corresponde ,ABAJO!!!!!!!!!!!!!!!! Le sugiero a las personas que se les a pasado por la mente contratar con esta empresa lo piensen muy bien y se ahorrarán un tremendo dolor de cabeza.
Objetivo: Que publicarán lo pésimo del servicio para que no sigan aprovechándose de los usuarios.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Enero 4, 2023 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo pacifico - No responden por ningún canal de comunicación

No Resuelto La Respuesta Es Que Mundo Y Mundo Go Son Diferentes Y Resulta Que Ahira Yo Debo Pagar Más Si Quiero Que Cambien El Router. En el domicilio hay un router feo y antiguo, en el contrato jamás específican que Router dejaran u ahora si quiero cambiarlo resulta que según ellos es otro contrato y debo pagar más

Mundo - No instalaron pese a estar programado

Resuelto Resuelto. Resuelto,me contactaron por interno.

Mundo - Intermitencia en señal

No Resuelto Aun No Hay Mejoria En La Señal. No hay cambios

Mundo pacífico - Mala Atencion Post Venta

Sernac Resuelto Resuelto. Despues de 11 dias se acerco el servicio tecnico a solucionar el problema

Mundl pacifico - Dar de baja

Sernac No Resuelto Negativa La Comunicación Con Mundo Pacifico. Quiero dar de baja a mi cuenta WiFi hogar. Demasiado malo el servicio y hasta bastante engorroso para dar De baja llame por teléfono más de 25 minutos y al final me colgaron la llamada fastidian al cliente para que no pueda dar de baja al servicio eso es una falta de respeto con las personas pésimo servicio...

mundo pacific - sin internet

Resuelto Resuelto. Sin comentarios

Mundo - No puedo dar de baja

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Llamaron 2 veces mientras iba manejando, no pude contestar. Llame de vuelta y no contestaron. Luego de eso dieron por cerrado mi caso y no cerraron la cuenta

Mundo hogar pacifico - Sin internet

Resuelto Bueno. Solucionaron bien el problema ,un poco tarde pero bien!

Mundo pacifico - Pesima atencion post venta, nunca vinieron a instalsrme el cable

Sernac No Resuelto Negativo. Nunca me instalaron el cable

Mundo - pago doble

Sernac No Resuelto Sin Solución. El mes pasado pague la cuenta por servipag el pago se reslizo doble y lo me han devuelto el dinero no descontado para este mes

TV Mundo - No entrega de Aparato Telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver......los Instaladores Y La Empresa Se Hicieron Humo.-. Esto habla muy MAL de una Empresa de la SERIEDAD de Mundo, que por las propagandas que veo en TV -Diarios.,otros...SU ANHELO ES SEGUIR CRECIENDO.- yO SIGO VIVIENDO ALLÍ MISMO Y uDS. DEBEN TENER LAS copias y Documentos de Respaldo, para identificar a la Persona que incurrió en esta grave falta de ENGAÑAR a un MATROMONIO ANCIANO.-

mundo pacifico - sin servicio

Resuelto Contestaron Con Prontitud Los Avisos En Su Pagina Y Se Restituyo El Servicio. Se restituyo el servicio