Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Nota promedio: 2.2037

Mundo Pacifico

Mundo pacifico - Internet no funciona

Solucionado

18 Julio, 2019 - 22:50
Estimados, al día siguiente de mi reclamo me contactaron del servicio técnico de Mundo Pacifico, solucionandome el problema de velocidad en forma remota, gracias por su ayuda.
Lunes 15, Julio 2019, Número de Reclamo: 598973 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Señores, tengo contratado Internet mundo pacifico, es una basura no sirve ni siquiera carga Netflix...estoy pagando por un servicio que no funciona. Llamo al número publicado y no contestan me pasan a una grabación que señala que los operarios están ocupados....pero núnca he podido comunicarme..espero y espero y cuando logra entrar la llamada me contestan y cortan, muy malo el servicio de atencion al cliente.
Trate de solicitar una visita técnica a través de la pagina de mundo pacifico y nada...lleno todos los datos solicitados y cuando envio me arroja un mensaje que hay un error....reviso y no hay error alguno.
Deacuerdo a lo antes expuesto no hay forma de comunicarse con la empresa, yo solo quiero la visita de un técnico que verifique lo que estoy denunciando y solucione mi problema.

Publicado por: IP 201.219.236.66 el Lunes, Julio 15, 2019 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.