Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Mundo Pacifico

Mundo pacifico - Todos los servicios malos

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612295 Foro Reclamos.cl

el 18/de julio/del 2019 presente una solicitud para instalar una oferta que tenia la compañía mundo pacifico que el plan se llama tres mundos que es de 200 megas + televisión y teléfono por un valor de $ 24.990 vinieron a instalar el día 09/08/2019 pero el día 10/08/2019 espesaron mis problemas con esta compañía tanto técnicos como atención comercial aun no tenia 15 días de instalado me llego un cobro por una suma ~$ 52.916 el día 24/08/2019 hice el primer reclamo después de muchos reclamos me enviaron una nueva boleta por $43.716 nuevamente hice el reclamo para que enviaran la boleta por el valor el cual yo había contratado era de $24.990 la que nunca llego y la mayor sorpresa que el día 02/09/2019 a las 12.30 horas me cortaron el servicio sin haber cumplido aun un mes de instalado este maldito servicio.. me guardo el comentario del mal servicio técnico y atención al cliente que al día de hoy 10/09/2019 a un me encuentro sin servicio y sin poder pagar el valor real de esta boleta que es $ 24.990

Publicado por: IP 168.196.203.154 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.