Mundo pacifico - Todos los servicios malos

todos los servicios malos

En La Pintana, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES mundo pacifico

el 18/de julio/del 2019 presente una solicitud para instalar una oferta que tenia la compañía mundo pacifico que el plan se llama tres mundos que es de 200 megas + televisión y teléfono por un valor de $ 24.990 vinieron a instalar el día 09/08/2019 pero el día 10/08/2019 espesaron mis problemas con esta compañía tanto técnicos como atención comercial aun no tenia 15 días de instalado me llego un cobro por una suma ~$ 52.916 el día 24/08/2019 hice el primer reclamo después de muchos reclamos me enviaron una nueva boleta por $43.716 nuevamente hice el reclamo para que enviaran la boleta por el valor el cual yo había contratado era de $24.990 la que nunca llego y la mayor sorpresa que el día 02/09/2019 a las 12.30 horas me cortaron el servicio sin haber cumplido aun un mes de instalado este maldito servicio.. me guardo el comentario del mal servicio técnico y atención al cliente que al día de hoy 10/09/2019 a un me encuentro sin servicio y sin poder pagar el valor real de esta boleta que es $ 24.990
Autor: A.O.
Publicado por: IP 168.196.203.154 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo Pacifico
Penco: Buenos días. La verdad el reclamo llego la linia de Internet no hace dos meses estamos sin servicio del mismo llega ratos y se va . No entiendo de 9 voten es 5 continuos y se salta y los demás apagado
Mundo pacifico
San Pedro de la Paz: Como habia mencionado , la empresa me señalo que la reposicion de internet no deberia exceder los dias 2 habiles, como pasaron estos dias y no obtuve contacto de parte de la empresa, hize el reclamo por esta via... Al tercer dia se contactaron y resolvieron el problema.
Mundo Pacifico
Pudahuel: He subido 2 reclamos y lo único que sigue llegando a mi celular es que regularice mi deuda, no se puede comunicar al call Center están todo el día ocupados los operadores, favor una solución.
Mundo Pacífico
Talca: Pesima empresa. Estuve mas de 2 semanas sin los servicios contratados y no hubo solución. ninguna respuesta desde el call center, la oficina, ni facebook. en ningún momento enviaron a un técnico,tuve que darlos de baja.
Mundo pacifico
Los Ángeles: ninguna respuesta, cero interés en sus clientes y más aún cuando vamos a pagar el servicio ni siquiera toman la importancia del reclamo es una molestia tremenda, la relación de precio y calidad del servicio deja mucho que desear es horrible. lamentable no tengo otra opción si no que seguir con ellos, he cotizado otros empresas y la calidad del servicio es mucho mejor y se paga lo mismo o incluso más barato pero no tengo conectividad, podrían mejorar en eso en la atención a clientes y servicios.
Mundo Pacífico
Lo Espejo: voy camino a los 3 meses sin servicio, sin acercase al lugar afectado y solucionar la falla
Mundo Pacifico
Cauquenes: una Empresa tan poco seria y desordenada no debería tener la licitación de la banda, muy buena tecnología pero pesima administracion, no puede ser que pierdan contratos por no tener tecnicos que vayan a hacer la instalacion en 2 semanas!!!!!!!
Mundo Pacífico
Cerrillos: Vino un técnico solamente a revisar el router y sería no hizo nada más que revisar y se fue, por ende el problema persiste.
Mundo Pacífico
Puente Alto: Contrate un plan el 27 espere los días que dijeron que tenia que esperar, supuestamente el día 11 me tendrían que venir a instalar el cable pero llame el día viernes y me dijeron que hoy día iban a venir pero no pasa nada encuentro que esto que me hacen es una burla se supone que están empezando hace poco y no responde como empresa
Mundo pacifico
El Bosque: aun no me llaman ni van a instalar el servicio asique el resultado e smuy malo