- Puente Alto, Chile
- 02, Mayo 2020
- Número: 667124
No me dejan terminar contrato
PRESENTE
Hola, llevo desde el dia 18 de abril 2020 tratando de terminar mi plan con mundo pacifico, hoy estamos a 2 de mayo 2020 y aún no logro hacerlo.Llamo todos los días, me toman mis datos y cuando les digo que el motivo de la llamada es terminar mi plan, los ejecutivos me cuelgan el telefono. Otros comienzan a decir textualmente "sr, no lo escucho, alo? alooo ? aloo?" y luego me cuelgan.El problema es que estoy sin trabajo y no puedo seguir pagando el plan, tampoco quiero caer en dicom. Por otro lado me indican que tengo deuda y eso es mentira, porque cuando tu contratas dicho plan, primero te cobran y luego te habilitan los 30 dias.NO ES facturación vencida, es facturación anticipada, eso quiere decir que si me cobran ahora,,, sería para tener 30 dias mas habilitados los servicios.En resumen:- No hay plataforma virtual para terminar contrato- El formulario "contactenos" dice error + un numero al enviar el reclamo- No se puede contactar vía telefónica (simplemente no responde nadie o te cuelgan)En el fono reclamos indiqué lo anterior y me tomaron los datos para contactar en 24 horas como plazo maximo, han pasado mas de 15 dias y todavia no me contactan y ahora tampoco me responden del fono reclamos.Lo unico que quiero es terminar mi contrato porque ESTOY sin trabajo y no puedo seguir pagando.
Autor: S.V.