- Copiapó, Chile
- 04, Octubre 2015
- Número: 347133
Dolce gusto varios problemas hace meses
PRESENTE
1- la pagina esta sin stock de varias variedades de cafe Dolce gusto hace meses y segun ellos tambien se pueden comprar en supermercados pero hay personas que en sus ciudades no encuentran variedades o con suerte 22- los puntos hace tiempo no se pueden ocupar, todo el año pero las cajas siguen viniendo con los codigos (publicidad engañosa)3- variedad mocha solo se pudo comprar 1 semana en la pagina, lleva meses que dice fuera de stock, al consultarle dan respuestas como:A- se puede comprar en supermercados (no es cierto, en varias ciudades no se encuentra)B- la variedad esta descontinuada (algo para dudar ya que si uno pregunta por esa variedad después de que dijeron eso, dicen que si se vende)y como si fuese poco: varias veces le han hecho publicidad en facebook pese a aquello4- si uno le comenta algun problema o les pregunta algo dicen: mandaremos tu sugerencia al area correspondiente pero eso lo llevan diciendo hace meses y cero soluciones5- si uno pregunta si en cierta ciudad se encuentra alguna variedad especifica dan respuestas como:A- aquí puedes ver donde encontrar nuestros productos (respuesta que no ayuda mucho ya que solo muestra donde venden la marca, no una variedad especifica que es lo que uno quiere saber)B- se encuentra en el jumbo o en supermercados lider (muchas veces no es cierto por que yo e ido a donde me han dicho y dicha variedad no la venden)6- el kit de bienvenida que prometen si uno registra la cafetera, a muchas personas no les ha llegado y han esperado meses, acabo de leer que una persona lo espera desde el mes de mayo7- la variedad chai tea latte dicen que esta descontinuada pero aun se vende, hace poco la vi en supermercadosno entiendo a que estan jugando con las respuestas que dan, que uno vaya a pasear a los supermercadosal menos a mi no me es divertido, a confundir con eso de que esta descontinuado y despues dicen que si se vende... no le veo lo divertido a esto
Autor: A.C.