- Las Condes, Chile
- 12, Julio 2016
- Número: 386445
Helado danky defectuoso sin cono
PRESENTE
el dia martes 05/07 compre un Danky al cubo, al abrirlo y chequeando la fecha de vencimiento este correcta, lo abro, encontrandome con la sorpresa que el Danky venia sin cono, por ende toda la parte del Helado que era contenida por el barquillo se derritio rapidamente, teniendo que desecharla. hago el reclamo correspondiente el mismo 05/07, enviando la foto con la evidencia de la falla del producto. al pasar de los dias nuevamente reenvio el correo insistiendo en la reposicion, pero sin tener ningun tipo de respuesta. al no tener respuesta llamo el 12/07 al servicio al consumidor de nestle, donde me aseguran devolverme la llamada a la hora con una solucion. nuevamente no cumplen, jamas me llamaron. cabe destacar que este es el segundo reclamo que hago a nestle en menos de un mes por el mismo producto Defectuoso en 2 oportunidades impresentable, servicio al consumidor inoperante y no hacen ningún tipo de gestión al reclamo
Autor: E.A.