Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Nestle

Nestle - Producto en mal estado

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 517919 Foro Reclamos.cl

Acabo de comprar unas galletas tritón y estas tenian una aparencia desagradable y sospechosa. A primera vista se ven unas pelotitas blancas alrededor de la crema y tambien en la cubierta que parecen hongos.
La verdad es que usualmente compro estas galletas y es primera vez que me sucede esto, averiguando me dí cuenta de que no soy el primero y nadie ha obtenido respuesta aún.
Por favor quisiera que se anuncie algo al respecto ya que es muy probable que a alguien le vuelva a suceder, asi que por si este busca pueda tener una respuesta y no sentirse estafado y en la ignarancia.
Espero que entiendan que me estoy dando el tiempo para poder mejorar el Producto y espero que ustedes lo hagan igual correspondientemente al prestigio que tienen.
Yo seguiré comprando sus galletas pero esperando a que no suceda algo igual.
Desde ya Nestle muchas gracias.

nestle - producto en mal estado

Publicado por: IP 190.160.81.236 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 00:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.