- Puente Alto, Chile
- 01, Noviembre 2018
- Número: 538529
Producto en mal estado
PRESENTE
Compré un chocolate trencito clásico en supermercados unimarc, el cual venia en mal estado . Su fecha de vencimiento es para el 02/04/2019. Haciendo el reclamo a nestlé, al devolverme el llamado el ejecutivo, me dice que que es responsabilidad de la atención del Producto del supermercado . ESO NO ES RESPUESTA . NO DEJA CONFORME AL CLIENTE . ELLOS SABEN LOS CUIDADOS DE SUS PRODUCTOS . UN SUPEEMERCASI TIENE MILES DE PRODUCTOS QUE MANTENER . EN TODOS LOS SUOEEMEECADOS JAMÁS HE VISTO LOS.CHOCALETES REFRIGERADOS SIEMORE EN GÓNDOLAS. NESTLÉ COMO EMPRESA DEJÓ ESE TENER SUPERVISORES QUE RECORRAN LOS PUNTOS DE VENTAS IMPORTANTES Y REVISAR QUE SUS PRODUCTOS ESTEN EN BUENAS CONDICIONES PARA EL CLIENTE . POR ÚLTIMO, SUPERVISORES QUE MANTENGAN LIMOIO Y ORDENADO SUS STANDS. ES UNA PÉSIMA EMPRESA QUE SÓLO LE INTERESA EL LUCRO Y NO VELAR POR LA CONFORMIDAD DEL CLIENTE. AHORA YO TENDRÉ QUE NUEVAMENTE GASTAR TIEMPO EN IR AL SUPERMERCADO PARA LA DEVOLUCIÓN DEL Producto . OJALA NO SE DESPLACEN responsabilidades UNOS AL OTRO.
Autor: G.P.