Banco BCI

Nestle

Nestle - Leche nido 5 harinosa

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555066 Foro Reclamos.cl

Mi hija tiene 5 años y desde los 10 meses que toma Leche nido en sus distintas variedades y últimamente la nido 5 ha salido mala. Queda como polvillo, no se disuelve bien. Primero pensé q era el sobre que habiamos comprado y lo reemplacé por otro y a regañadientes se lo tomó. Ahora con y tarro nuevo, estamos en la misma situación. La He probado y efectivamente queda mala, como harinosa. Será que cambiaron la Fórmula o el producto estará malo? La fecha de vencimiento dice que está bueno, pero no pretendo botar los 2 tarros nuevos que tengo, no me Sobra el Dinero. Alguna solución?

Publicado por: IP 181.43.180.98 el Viernes, Enero 11, 2019 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.