• En Cerrillos, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Julio 2021

Mckay

Paquete de galleta con aire

SEÑORES mckay

Compre galletas a mis hijos y uno de los paquetes solo viene con aire nada en su interior lo tengo tal cual ya que no lo e abierto

mckay  - paquete de galleta con aire
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Se que no darán solución es solo reclamar nada mas
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Hongos galleta tritón chocolate

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Nestle - Hongos en la galleta

No Resuelto No Ha Habido Solución. ...

Nestlé - Hongos galleta triton

No Resuelto No Lo Han Resuelto Todavia Espero Alguna Respuesta. Me gustaria que compensarán ya que no compre una sola de esas galletas sino varias y tuve que botarlas ya que todas venian con hongos

Nestlé - Gusanos en galleta tritón

No Resuelto No He Tenido Aún Resultados. No he tenido aún resultados y eso que mande el correo hace bastante tiempo.

Nestlé - Galleta Tritón con gusanos

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha entregado ninguna respuesta ni solución al respecto. Irresponsabilidad máxima con el consumidor.

Mckay - Galleta vacía

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún no tengo un resultado , llevo más de 7 días esperando

Mckay tritón - Huevos de larva en galleta

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he recibido ningún tipo de solución ni respuesta por parte de Nestlé

Nestle - Galleta triton con huevos de larvas

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha llamado . Nungun correo ni nada

Nestlé - Galleta con insecto Polilla

No Resuelto Inconcluso. No se han comunicado conmigo bajo ningún medio , sigo esperando alguna respuesta

Nestlé - Cuerpos extraño en galleta tritón

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nestlé no se a ocupado de mi reclamo

Nestle - galleta tritón con guincha de embalaje sobre galletas y mal envasada

No Resuelto Solución Arbitraria Por Parte De La Empresa. no entregan solución, mas bien envían un par de productos de manera de dejar tranquilo a uno como cliente y se desentienden de la problemática.