• En Padre Hurtado, Talagante, Chile
  • Domingo 18, Julio 2021

Nestlé

Helado, no se respeto cadena de frío

SEÑORES nestlé

Hola, compre un helado sahne nuss donde se puede apreciar que se rompió la cadena de frío ya que venia todo amontonado en la parte de atrás, es una pena ya que soy una cliente frecuente de la marca, también destacar que en algún momento no se respetaron los 18 grados c que se especifica en la caja del producto

nestlé  - helado, no se respeto cadena de frío
Una disculpa y que tengan el cuidado para que a otra persona no le suceda y pase un mal rato. Además de ello alguna compensación ya sea en producto o monetaria por los daños
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Julio 18, 2021 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - flan vinagre y no estaba vencido

No Resuelto Aún Sin Respuesta. pésimo

Nestle - Falta de Higiene envase de chocolate

No Resuelto Nada. Nada.. sigo en las mismas. Kuek!!

Nestle - Dolce gusto wsp express no vienen

Resuelto Soluccionado. demoro pero ya me llego el pedido

Nestle - Favor de no echar azúcar a todos los productos de las máquinas de café como el Late o capuchino

Resuelto Me Siento Bien Al Saber Que Fue Recibido Mi Mensaje A Uds. Y Pasó Como Dos Semanas Y Volvió El Café A Ser Como Antes,. No sé si lo cambiaron o se equivocaron.
Pero es importante que sus productos no todo traiga azúcar ya que no todos la tomamos con azucar. Gracias

Nestle - Dolce Gusto descafeinados no se venden en supermercados

No Resuelto Nada. parece que ni lo leyeron

Nestle - Dolce gusto puntos no se pueden utilizar

Resuelto Resuelto. A los pocos dias se arreglo

Nestle - Dolce Gusto no venden las nuevas variedades

No Resuelto Nada. Nada, siguen dandose el lujo de no venderlos en supermercados, segun ellos son exclusivos de la paigina ´pero se demoran un mes en mandar las compras

Nestle - No entrega de oferta CyberMonday

Resuelto Hoy Llego El Pedido. Si no reclamo. No llega.
Gracias Reclamos.cl

Nestle - Dolce Gusto variedad no se vende

Resuelto Se Vende. Ya llego a mi supermercado favorito

Nestle - Dolce gusto no se puede registrar puntos

Resuelto Soluccionado. Despues de una semana fue soluccionado

Nestlé - Cremas de leche

No Resuelto Nestlé. Nestlé llevó tarros a laboratorio para ver que sucedía con ellos con el.fin de darme una respuesta en 10 días cosa que no han hecho .. el último reclamo que hice fue de los productos que repuso la empresa y también con el mismo defecto .. le mostré al joven que me vino a dejar los productos y me dijo que era normal en las latas que me parece que no es la respuesta porque el mismo producto en gramos distinto no pasa lo mismo ni en las de sus otros productos
Aún estoy esperando respuesta de Nestlé