No Resuelto

• Número de Reclamo: 819713

Nestlé

Hongos galleta tritón chocolate

SEÑORES nestlé

Hola buenas tardes. Hoy 03/07/21 a las 15:27 de la tarde. Compre 10 galletas mini tritón de chocolate. Al llegar a casa le doy una galleta a mi hija y mi hija llego a decirme que la galleta tenía sabor extraño y que tenía puntos blancos. Espero no le pase nada, no entiendo como puede pasar esto con una marca tan prestigiada.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Una compensación y disculpa de su parte
Autor: S.Z.
Publicado el Sábado, Julio 3, 2021 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Hongos galleta tritón chocolate

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Nestle - Hongos en la galleta

No Resuelto No Ha Habido Solución. ...

Nestlé - Galletas tritón con hongos

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde cuando fui a reclamar

Nestlé - Hongos galleta triton

No Resuelto No Lo Han Resuelto Todavia Espero Alguna Respuesta. Me gustaria que compensarán ya que no compre una sola de esas galletas sino varias y tuve que botarlas ya que todas venian con hongos

Nestlé - Gusanos en galleta tritón

No Resuelto No He Tenido Aún Resultados. No he tenido aún resultados y eso que mande el correo hace bastante tiempo.

Nestlé - Galleta Tritón con gusanos

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha entregado ninguna respuesta ni solución al respecto. Irresponsabilidad máxima con el consumidor.

Mckay tritón - Huevos de larva en galleta

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he recibido ningún tipo de solución ni respuesta por parte de Nestlé

Nestlé - Galletas tritón chocolate con hongos o huevos de gusanos

No Resuelto Nada. A LA FECHA NO HE RECIBIDO NI UN LLAMADO, NI UNA EXPLICACIÓN A MI RECLAMO.

ME SIENTO MUY MOLESTA Y DESEPCIONADA DE NESTLÉ

Nestle - Hongos En Galletas Tritón

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nunca me contactaron. Su respuesta vale lo mismo que encontré en el interior de las galletas. Hongo.

Nestle - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Ni He Recibido Respuesta Alguna. Se que muchas personas han pasado por lo mismo, quiero saber que medidas tomaran al respecto.

Nestlé - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Aún No Resivo Respuesta. Aún no resivo ningún tipo de respuesta desde la empresa

Nestlé - Hongos en galletas Tritón

No Resuelto Ningún Tipo De Resolución.. Ninguna respuesta por ningún medio en particular. Supongo que es un problema tan común (de acuerdo al número de reclamos que he visto) que lo ignoran por completo.

Nestle - Hongos galletas tritón hongo

No Resuelto Muy Mal. Nadie me contacto !