• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Jueves 08, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 822040

Nestle

Pelo en crema de galleta

SEÑORES nestle

Hace pocos minutos compré un producto unas galletas Tritón al comer me di cuenta que había un pelo dentro de la crema de una galleta

nestle - pelo en crema de galleta
Ojala devolvieran mas producto para no pasar mal rato o alguna enfermedad
Autor: A.O.
Publicado el Jueves, Julio 8, 2021 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Hongos en la galleta

No Resuelto No Ha Habido Solución. ...

Nestlé - Hongos galleta triton

No Resuelto No Lo Han Resuelto Todavia Espero Alguna Respuesta. Me gustaria que compensarán ya que no compre una sola de esas galletas sino varias y tuve que botarlas ya que todas venian con hongos

Nestlé - Gusanos en galleta tritón

No Resuelto No He Tenido Aún Resultados. No he tenido aún resultados y eso que mande el correo hace bastante tiempo.

Nestlé - Pelo en chocolate

No Resuelto No Resuelto. Hola me llegó un correo y quiero decir que no dieron ninguna solución a mi problema

Nestle - Pelo en la mermelada de una semola

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nada que decir, no es una empresa seria no compro más sus productos.

Atte.
Carolina González

Mckay - Galleta vacía

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún no tengo un resultado , llevo más de 7 días esperando

Mckay tritón - Huevos de larva en galleta

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he recibido ningún tipo de solución ni respuesta por parte de Nestlé

Nestle - Pelo en el colado

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. hola buenas tardes
asta el momento no e recibido respuesta alguna relacionado a mis reclamos

Nestle - Pelo en el colado

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. tengo dos reclamos y no e residido ninguna respuesta y mucho menos me han contactado para darme alguna respuesta o solución

Nestlé - Cuerpos extraño en galleta tritón

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nestlé no se a ocupado de mi reclamo

Nestlé - Pelo En Colado De Guagua

No Resuelto Vergonzoso Y Pésimo. Llamaron para ofrecer UN COLADO en compensación y encima querían pasar a retirar el colado con el pelo "para analizarlo" pero en un día y horario que ellos decidían así que me tendria que quedar esperando en casa y faltar al teabajo por lo cual los mandé a freír plátanos a África.
Conclusión son unos COCHINOS y SUCIOS y te ofrecen UN COLADO CAGON y encima juegan con tu tiempo.
No tienen respeto por los clientes.