• En Temuco, Cautín, Chile
  • Jueves 03, Junio 2021

Nestlé

Galletas tritón con hongos o huevos de moscas

SEÑORES nestlé

Unos paquetes que abrí que aún no vencen, son 10, al abrirlos me encontré con una especie de huevos de mosca o hongos

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Sería que me las cambien por otro producto Nestlé de igual valor a estos 10 paquetes o devuelta el dinero y explicación a qué se debe esto, porque da un asco encontrarse con esto.y que me llamen para saber que van hacer si no para botar estás galletas y claro, no comprar más.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 20:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Galletas tritón con hongos

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde cuando fui a reclamar

Nestlé - Galletas tritón con hongo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta .. Cero respuesta ...

Nestlé - Galletas tritón chocolate con hongos o huevos de gusanos

No Resuelto Nada. A LA FECHA NO HE RECIBIDO NI UN LLAMADO, NI UNA EXPLICACIÓN A MI RECLAMO.

ME SIENTO MUY MOLESTA Y DESEPCIONADA DE NESTLÉ

Nestle - Hongos En Galletas Tritón

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nunca me contactaron. Su respuesta vale lo mismo que encontré en el interior de las galletas. Hongo.

Nestle - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Ni He Recibido Respuesta Alguna. Se que muchas personas han pasado por lo mismo, quiero saber que medidas tomaran al respecto.

Nestle - Galletas con hongos

No Resuelto Pésimo Sin Resultados. Buenas tardes ,no he tenido ninguna respuesta ni solución de el daño echo por Nestlé.espero solucionen a la brevedad el daño causado y perdido

Nestlé - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Aún No Resivo Respuesta. Aún no resivo ningún tipo de respuesta desde la empresa

Nestlé - Hongos en galletas Tritón

No Resuelto Ningún Tipo De Resolución.. Ninguna respuesta por ningún medio en particular. Supongo que es un problema tan común (de acuerdo al número de reclamos que he visto) que lo ignoran por completo.

Nestle - Hongos galletas tritón hongo

No Resuelto Muy Mal. Nadie me contacto !