Nestlé

Nestlé - Galletas tritón con hongo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta .. Cero respuesta ...

Mckay - Gusanos en las galletas

No Resuelto No Resuelto. Hace más de dos semanas hice la denuncia, en cada correo solicita fotos de los envases, galletas sin dar respuestas concretas. Es tremendamente abusivo de parte de una empresa no tener respuesta ha sus consumidores

Nestle - Reclamo por galletas con gusanos

No Resuelto Nestle. No hay respuesta a mi reclamo

Nestlé - Galletas tritón chocolate con hongos o huevos de gusanos

No Resuelto Nada. A LA FECHA NO HE RECIBIDO NI UN LLAMADO, NI UNA EXPLICACIÓN A MI RECLAMO.

ME SIENTO MUY MOLESTA Y DESEPCIONADA DE NESTLÉ

Nestle - Galletas con gusanos

No Resuelto Nestle. Solo resibi una llamada en dónde se me informo de una visita presencial.
Cosa que aún no se ha concretado.

Nestle - Galletas con hongos

No Resuelto Pésimo Sin Resultados. Buenas tardes ,no he tenido ninguna respuesta ni solución de el daño echo por Nestlé.espero solucionen a la brevedad el daño causado y perdido

Nestlé - Galletas con algo extraño

No Resuelto No Obtuve Respuesta. Ante el reclamo que deje por la galleta que compre que contenía cuerpos extraños en la crema, no obtuve ninguna respuesta. Muy mala experiencia.

Nestle

15 Abril, 2021 - 13:01
No hay respuesta a mi reclamo
  • En Vicuña, Elqui, Chile
  • Miércoles 31, Marzo 2021

Nestle

Reclamo por galletas con gusanos

SEÑORES nestle

El sabado 27 compre galletas triton en supermercado Unimarc de la ciudad de Vicuña y comi la mitad del paquete. Desde ese dia he estado con indigestion. Hoy miercoles 31 fui a comer el resto de galletas y encontre varios gusanos. Exigo una explicacion y una indemnizacion por los efectos negativos que produjo y pueda producir el consumo de dichas galletas. Exigo el inmediato retiro de todas las galletas triton de los supermercados y locales comerciales de Vicuña y del pais porque me han llegado fotos de mss casos de galletas con gusanos.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Indemnizacion por los problemas digestivos que he tenido y que pueda tener a futuro en mi salud y por daños morales ya que toda mi vida je consumido las galletas triton.
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Marzo 31, 2021 - 21:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestlé - Galletas tritón con hongo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta .. Cero respuesta ...

Mckay - Gusanos en las galletas

Nestle - Reclamo por galletas con gusanos

No Resuelto Nestle. No hay respuesta a mi reclamo

Nestlé - Galletas tritón chocolate con hongos o huevos de gusanos

ME SIENTO MUY MOLESTA Y DESEPCIONADA DE NESTLÉ

Nestle - Galletas con gusanos

Cosa que aún no se ha concretado.

Nestle - Galletas con hongos

Nestlé - Galletas con algo extraño