No Resuelto

• Domingo 09, Mayo 2021

Mckay

Gusanos en las galletas

SEÑORES mckay

Al abrir el paquete de galletas morochas (fecha de vencimiento julio del 2021) nos dimos cuenta que las galletas estaban llenas de gusanos. Llenas de gusanos !!!!!!!!!

mckay - gusanos en las galletasmckay - gusanos en las galletas
Sacar galletas sin gusanos !!!!!!!!!
Autor: N.Q.
Publicado el Domingo, Mayo 9, 2021 - 12:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Galletas con huevos de gusanos

No Resuelto Ninguno. No me han contactado

Mckay - Hongos en galletas

No Resuelto Mckay. No e tenido ninguna respuesta

Mckay - Gusanos en las galletas

No Resuelto No Resuelto. Hace más de dos semanas hice la denuncia, en cada correo solicita fotos de los envases, galletas sin dar respuestas concretas. Es tremendamente abusivo de parte de una empresa no tener respuesta ha sus consumidores

Nestle - Reclamo por galletas con gusanos

No Resuelto Nestle. No hay respuesta a mi reclamo

Nestlé - Galletas tritón chocolate con hongos o huevos de gusanos

No Resuelto Nada. A LA FECHA NO HE RECIBIDO NI UN LLAMADO, NI UNA EXPLICACIÓN A MI RECLAMO.

ME SIENTO MUY MOLESTA Y DESEPCIONADA DE NESTLÉ

Nestle - Galletas con gusanos

No Resuelto Nestle. Solo resibi una llamada en dónde se me informo de una visita presencial.
Cosa que aún no se ha concretado.

Nestle triton - Gussnos en las galletas

No Resuelto Nᴏ ᴇʜ ʀᴇᴄɪʙɪᴅᴏ ɴɪɴɢᴜɴᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ. Nᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ

Nestle - Larvas en galletas

No Resuelto No Resuelto. nadie de Nestle se ha contactado conmigo

Nestle - Hongos En Galletas Tritón

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nunca me contactaron. Su respuesta vale lo mismo que encontré en el interior de las galletas. Hongo.

Nestlé - Hongos en galletas triton

No Resuelto Ninguno. Nunca una respuesta.

Nestlé - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Aún No Resivo Respuesta. Aún no resivo ningún tipo de respuesta desde la empresa